Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 4  (Leído 15972 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« en: 18 Febrero 2020, 15:30:59 »
Alguno de los pilotos puede explicar por qué estamos a mitad de travesía ya y hasta ahorvha ninguno de los dos se ha montado en el raptor de asalto?

Yo acabo de lanzarme. He pensado que no era mi mejor porque mejor dejarlo para el Cag
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 08:59:28 »
Creo que la de traición solo se resuelve una vez
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2020, 11:28:32 »
Yo puedo ayudar mucho.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2020, 11:30:11 »
Atención, preguntas:

¿Creéis que se puede llegar a la Tierra sin que ninguno de los pilotos haya disparado una sola vez a un mísero raider?

¿Por qué el Almirante no lanzó el Nuke a la sección 1 en su turno cuando estaban las dos estrellas base juntas y un montón de raiders?


Los Cylon (Cally y Hot Dog) se están frotando las manos... y, sinceramente, me cuesta creer que Apollo, con lo que está haciendo, no sea también cylon.


Me voy a dar un paseo por la nave...

Yo por mi parte he tenido dos turnos: en el primero he dado OE y en el segundo me he subido a pilotar y a escolar, que era prioritario en ese momento para salvar naves civiles. Si vamos a buscar cylons vamos a analizar mejor qué ha hecho cada cual.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2020, 15:19:49 »
Hubiera preferido jugar sin el comité y así poder respaldar mi humanidad con hechos, pero bueno, así vamos a poder calcular mejor.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2020, 13:53:25 »
Salgo a pilotar en el sector 6. Con mi acción uso "Combat veteran" y activo tres veces un vnt. Con la primera sale en el sector 6, con la segunda ataca y con la tercer también ataca.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2020, 19:40:52 »
Solvencia acreditada
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #7 en: 26 Febrero 2020, 08:08:48 »
Cuántos apoyariamos un intento de mandar a Cally al calabozo? Porque estoy pensando activar el despacho. La otra opción es que el presidente me diga que se hace cargo de esta situación.

Si me desarrollas porque meter a Cally y Cally se defiende, esta presidencia escucharía ambas versiones y podría tomar decisiones ejecutivas. Soy todo orejas.

Estoy con la.presidencia