Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.3  (Leído 5236 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« en: 16 Febrero 2020, 23:10:46 »
Tenía mis dudas con Salvator pero creo que es bastante evidente que es liberal ya que a parte de nosotros dos el único que ha votado JA a la legislatura es Marlex. Con lo cual está claro que todos los fachas han votado nein.

Me gustaría saber a quién creéis que debería llevarme. Espero opiniones.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2020, 16:52:57 »
No voy a escoger a Lothar por su última actuación, como ya digo es sorprendente que escoja a Calvo en lugar de a ti, Kesulin, teniendo en cuenta que sólo ha aparecido en la partida una vez siendo presidente, con lo cual entiendo que le pasó una de cada a Lothar y éste fue el que decidió.

Y no te voy a elegir a ti Kesulin, porque pese a supuestamente sorprenderte de la elección de Lothar por los mismos argumentos que yo te doy vas y votas a favor de la candidatura.

Voy a elegir a Salvator ya que vistas las votaciones no creo que sea Fascista y si la rechazais que la suerte decida.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2020, 21:41:27 »
Mejor respondedme vosotros, a quién matariais?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2020, 21:43:05 »
Si le pasó una de cada a Salvator y saca fascista lo mato a él... En el juego ya veremos, pero él muere fijo  :burla:

Pues probablemente a Calvo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.