Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.3  (Leído 5278 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« en: 17 Febrero 2020, 08:45:54 »
¿Un fascista pondría al borde de la victoria a los liberales? Porque os recuerdo que Kryoss y yo nos pusimos con 4 a 2 a favor de los liberales, lo que nos dejaba la victoria a los liberales muy cerca y la partida muy de cara. Tiene cojones que sigáis inisitiendo en acusarme de fascista. Vuestro pensamiento lógico esta estropeado, id al mecánico.

Salvator dice que lo suyo es un 25% de probabilidades, pero no es cierto, es más probable ya que 2 leyes liberales no se han visto en el primer mazo, así que las probabilidades aumentan o algún presidente ha escondido alguna.

Ya que no me vas a escoger porque bien que me acusas de Hitler y como no vas a coger a Lothar porque lo acusas de Hitler (fascista aprobando 3 liberales entiendo que no te atreves) aún sabiendo que solo hay un hitler en la partida...Mi proposición es que elijas a Calvo. Después de la votación con Calvo de canciller entiendo que no es Hitler y posiblemente sea liberal.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2020, 16:59:14 »
Veo que Calvo tampoco te ha gustado, no sé ni para que me molesto en convencerte. :facepalm:

pues  :down:
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.3
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2020, 17:00:15 »
Rectifico, quizás vote a favor. En caso de salir fascista como veo venir. ¿A quien dispararías?