Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 7131 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2020, 21:04:10 »
Yo ya he dicho mi opinión  :beber: por más que Lothar haya sacado liberales, no creo que haya que fiarse del candidato de Alma habiendo otras opciones.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #21 en: 14 Febrero 2020, 22:11:00 »
Yo esto lo veo así, Alma para mi se ha destapado como fascista, no me creo ya nada de ella, dudo lo de las 3 rojas y no solo eso, sino q al elegir al q prácticamente teníamos todos mas claro como bueno, lothar, ha hecho q las dudas se ciernen sobre el, yo por mi parte sigo confiando al 100% en lothar, si q es cierto q bajo mi sospecha de Alma, se confirmaría buena a Zara, por lo tanto hubiera sido la opción mas coherente para mi, pero como bien dice lothar cada uno ve sus propias conspiraciones, así q lothar puede creer a Alma (q le salieron 3 rojas) y por lo tanto seguir desconfiando de Zara...
Así q yo no voy a desaprovechar tu presidencia, porque como he dicho, para mi eres el liberal más claro y además, por lo q sabemos de calvo, tb las ha sacado buenas...
Así q ja!!!!
Y creo q con esta combinación rematamos y...
Q se mueran los nacis!!!!!
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #22 en: 14 Febrero 2020, 23:49:33 »
Pues entonces Calvo es Hitler...  :facepalm:
 
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #23 en: 15 Febrero 2020, 12:56:00 »
LOTHAR / CALVO


1.Salvator :error:
2.AdaDixon :error:
3.Kesulin :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :avisosuccessM:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :error:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."