Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 7652 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2020, 14:04:43 »
Por que calvo y tu sois los presidentes que me habeis pasado dos leyes para elegir y sacar una buena ergo sois de los.que mas me fio... lo.dije ayer.
Por que a Calvo y no a ti?... cuestión de metajuego supongo xD.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Es curioso que en tu anterior presidencia ya te habíamos llevado ambos de canciller pero elegiste a Ada, pero ahora prefieres a Calvo.
Es cuanto menos extraño... :silbar:

Ada puede ser fascista y disimular, pero no es HITLER ya que dudo mucho que el fascista de Salvator la señale a la mínima, y si Salvator fuera liberal mejor, porque la ha señalado como liberal.

Lo mismo conmigo, sabemos que Alma es la fascista entre ella y Zaratrusta. Sabemos que Zaratrusta me ha confirmado como liberal.

Pero oye, que tu prefieres a Calvo.  jjj jjj jjj jjj jjj jjj
ESTO HUELE FATAL
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2020, 14:14:36 »
Y si te elijo a ti habrá gente que no le guste, como Salvator o a otro... yo elijo de quien me fio, y me fio de vosotros dos... se que este es un juego que te hace ver conspiraciones hasta en la sopa... y estando tan cerca de la victoria quiero creer que elijo bien, y con todo y con eso espero que quede alguna azul... y si para convencerte de algo tengo que pegar un tiro a Alma te juro que se lo pego...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2020, 14:25:49 »
Vas en contra de toda lógica, y eso es muy sospechoso.
Yo lo siento pero prefiero a Ada de presidente.
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2020, 14:26:01 »
Con la gran cantidad de rojas en la baraja, es muy lógico que hayan llegado 3, no dudose sea cierto lo que dicen de la cantidad de rojas en la anrerior legislatura, no obstante, eso no quita que crea de antes que es fascista independientemente de lo que le saliera,

Por otra parte,
Ahora es el momento de ir a lo seguro, si han salido 3 rojas, una azul siguiente es posible, por lo que me voy a negar hasta ver una candidatura agradable,

Voto en contra haciendo un favor a Lothar/Calvo
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2020, 14:48:55 »



Lothar presidente tiene mi apoyo, si es hitler esta obligado a boicotear y si no dispara a Alma se destapa finalmente.

Hace dos horas dices una cosa y ahora otra... te pareces a cierto presidente del gobierno... vas tirando presidencias a tu antojo...
Tu mismo... no te gusta lo que elijo por que no es lo que tu elegirías... vale.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2020, 14:50:32 »
Los fascistas se tienen que estar partiendo de risa... en fin. Este juego es asi...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2020, 14:58:28 »



Lothar presidente tiene mi apoyo, si es hitler esta obligado a boicotear y si no dispara a Alma se destapa finalmente.

Hace dos horas dices una cosa y ahora otra... te pareces a cierto presidente del gobierno... vas tirando presidencias a tu antojo...
Tu mismo... no te gusta lo que elijo por que no es lo que tu elegirías... vale.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Justamente estoy dudando muchísimo por esto mismo. Calvo puede ser hitler perfectamente.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2020, 15:05:37 »
Y tu, y yo... y cualquiera... vaya razonamiento

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2020, 15:09:22 »
Yo ya he dicho de quien me fio... Calvo y tu.
Los demás me fio menos, ya está...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Salvator

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2020, 16:17:39 »
No me gusta  esta candidatura simplemente por el echo de que no sabemos nada de calvo.
Sigo creyendo que lothar es liberal aunque esta jugada no la entiendo. Me lo pienso aver que voto pero si estabas vastante seguro de que alma es la fascista( sigo sin creerlo) no ubiera tenido mas sentido que eligieras a zara? ( Aunque yo ubiera votado nein!!!)