Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 7558 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« en: 14 Febrero 2020, 12:03:09 »
¿cuando es "por la mañana"?

Por mi parte, Alma es fascista confirmada. Lo malo es que no podemos sacar nada de sus votaciones porque ha votado a favor de todo, absolutamente a favor de todo.

¿Lothar?
Sinceramente o es hitler o es liberal. Y hay que tener en cuenta que si vuelve a salir fascista hay una muerte, así que el presidente debe ser de confianza y en caso de mala suerte disparar a Alma. No es hitler pero es asegurar el tiro con un fascista y estando a 1 ley liberal de la victoria no veo porque arriesgar.

Lothar presidente tiene mi apoyo, si es hitler esta obligado a boicotear y si no dispara a Alma se destapa finalmente.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2020, 13:36:02 »
Elijo a Calvo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Duda que me reconcome por dentro. ¿Porque no has elegido a Kryoss o a mi mismo?¿o a Ada cuando ya la has elegido anteriormente y aprobado una ley liberal?

 thinking thinking thinking thinking
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2020, 14:04:43 »
Por que calvo y tu sois los presidentes que me habeis pasado dos leyes para elegir y sacar una buena ergo sois de los.que mas me fio... lo.dije ayer.
Por que a Calvo y no a ti?... cuestión de metajuego supongo xD.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Es curioso que en tu anterior presidencia ya te habíamos llevado ambos de canciller pero elegiste a Ada, pero ahora prefieres a Calvo.
Es cuanto menos extraño... :silbar:

Ada puede ser fascista y disimular, pero no es HITLER ya que dudo mucho que el fascista de Salvator la señale a la mínima, y si Salvator fuera liberal mejor, porque la ha señalado como liberal.

Lo mismo conmigo, sabemos que Alma es la fascista entre ella y Zaratrusta. Sabemos que Zaratrusta me ha confirmado como liberal.

Pero oye, que tu prefieres a Calvo.  jjj jjj jjj jjj jjj jjj
ESTO HUELE FATAL
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2020, 14:25:49 »
Vas en contra de toda lógica, y eso es muy sospechoso.
Yo lo siento pero prefiero a Ada de presidente.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2020, 14:58:28 »



Lothar presidente tiene mi apoyo, si es hitler esta obligado a boicotear y si no dispara a Alma se destapa finalmente.

Hace dos horas dices una cosa y ahora otra... te pareces a cierto presidente del gobierno... vas tirando presidencias a tu antojo...
Tu mismo... no te gusta lo que elijo por que no es lo que tu elegirías... vale.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Justamente estoy dudando muchísimo por esto mismo. Calvo puede ser hitler perfectamente.