Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.2  (Leído 6156 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« en: 11 Febrero 2020, 17:02:10 »
MARLEX / LOTHAR


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
Complicado sacar nada en claro de unas votaciones tan extrañas. No cuadra con ninguna de mis teorias así que voy a suponer que estan votando a random.

Salvator a favor apunta a Marlex Fascista
Zaratrusta y Alma por fin se contradicen, ¿quien tiene razón?
Kryoss liberal confirmado para mi se une a mi votación en contra, igual que Lothar quien o es liberal o es hitler que no conoce a sus compañeros. Entiendo que los fascistas han votado a favor, o por lo menos 2 de 3.

Esperemos que Alma sea liberal, a ver que dice...
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2020, 00:49:43 »
Pues por los votos y todo lo que va sucediendo yo diría que Zara,  Lothar, Kesulin y Calvo son fascistas, y probablemente Kesulin sea Hitler, pero voy bastante perdida en general  :facepalm: ...
Si que vas perdida, sí. Yo hitler pudiera ser para una mente retorcida, pero creer eso y Lothar fascista es de locos. ¿Lothar si fuera fascista aprueba 3 leyes liberales? ¡3 leyes!

¡Venga ya!

Como mucho Lothar Hitler creo yo.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2020, 00:53:03 »
kesulin, por qué los fascistas han tenido que votar a favor según tu lógica? De qué les iba a servir votar a favor de mi? Que argumentos tienes para pensar que soy fascista? :S
Pocos sinceramente, todos subjetivos.
Digo que los fascistas han votado a favor porque creo que Lothar y Kryoss son liberales (y yo mismo). Por eliminación los fascistas han votado a favor.

Aunque no le hago mucho caso a la votación, es "extraña".
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2020, 11:31:07 »
Almita, si eres liberal como vas a defender, elige a Kryoss o a mí como próximo presidente.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2020, 11:33:09 »
Pues por los votos y todo lo que va sucediendo yo diría que Zara,  Lothar, Kesulin y Calvo son fascistas, y probablemente Kesulin sea Hitler, pero voy bastante perdida en general  :facepalm: ...
Me interesa saber tu opinión sobre Lothar fascista y que apruebe 3 leyes liberales.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2020, 14:46:03 »
Puta vida TT, no puedo estar por esto i encima ni la suerte me acompaña. Que rabia joe por culpa de esto menos se me va a creer.  :enfado: :muro:.
Lothar lo siento, me llegaron 3 rojas así que ni opcion te he dado.
Sorry!  :facepalm:

Me pide eldricht escoger presi.
No tengo ni idea de nadie, solo de zara mala y que tuvo suerte de que me vinieran 3 rojas, ahora la gente menos va a confiar en mi :(
Espero q los buenos sigan dudando pq sinó vamos a ir mal.

Igual para escoger presi, voy a seguir la logica del juego i espero no equivocarme.

Propongo a Lothar.
Bien, veo que has pasado completamente de todo y has elegido a quien has querido. Pues si lloras para que alguien te crea y luego haces esto mejor no llores, porque eres fascista hasta la médula.

Lothar presidente, pues a ver a quien elige, porque yo sigo prefiriendo a Ada presidente.