Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.2  (Leído 6154 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Séptima Legislatura 7.2
« en: 11 Febrero 2020, 16:55:59 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0


Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 4

* Los Liberales están a una Legislatura de ganar.


Orden de juego :

1.Alma de Floreta
2.Salvator
3.AdaDixon
4.Kesulin
5.Zaratrusta
6.Calvo
7.Rafilla
8.Lothar1971
9.Kryoss
10.Marlex

Cartas restantes en el mazo de leyes 9
Cartas en el descarte 2

Composición actual: 9 leyes fascistas, 2 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Kryoss, ni Kesulin.

------------

Leg. 1.1 : Salvator + AdaDixon LEY FASCISTA
Leg. 2.1 : AdaDixon + Kesulin RECHAZADA
Leg. 2.2 : Kesulin + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zaratrusta + Alma LEY FASCISTA
Leg. 4.1 : Calvo + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 5.1 : Rafilla + Kesulin RECHAZADA
Leg. 5.2 : Lothar + AdaDixon LEY LIBERAL
Leg. 6.1 : Kryoss + Kesulin LEY LIBERAL
Leg. 7.1 : Marlex + Lothar RECHAZADA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2020, 17:02:10 »
MARLEX / LOTHAR


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
Complicado sacar nada en claro de unas votaciones tan extrañas. No cuadra con ninguna de mis teorias así que voy a suponer que estan votando a random.

Salvator a favor apunta a Marlex Fascista
Zaratrusta y Alma por fin se contradicen, ¿quien tiene razón?
Kryoss liberal confirmado para mi se une a mi votación en contra, igual que Lothar quien o es liberal o es hitler que no conoce a sus compañeros. Entiendo que los fascistas han votado a favor, o por lo menos 2 de 3.

Esperemos que Alma sea liberal, a ver que dice...
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2020, 17:27:54 »
kesulin, por qué los fascistas han tenido que votar a favor según tu lógica? De qué les iba a servir votar a favor de mi? Que argumentos tienes para pensar que soy fascista? :S
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2020, 19:26:40 »
Voy a jugármela con una quiniela diciendo que Salva, Rafilla, Alma y Marlex son los fascistas, con posibilidad de estar equivocándome con alguno y que Lothar o Calvo sean Hitler. Aunque sé que Alma es fascista y tenía dudas con Marlex, al final he preferido no ayudar a prosperar esta legislatura porque en caso de sacar Marlex fascista elegiría presidente a dedo, con lo cual las 3 siguientes legislaturas serían un presidente elegido a dedo fascista, luego Alma y luego Salva, lo que nos obligaría a tener que aprobar el gobierno de otro fascista más. Si en cambio sale Alma y saca fascista como estoy muy segura de que hará, después se puede rechazar al presi que escoja y a Salva y que vaya Ada de presi.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2020, 22:28:22 »
Sorry... No puedo estar por la partida.
He dejado de fumar i estoy fatal, con estres a tope en el curro i no me apetece nada tener que pensar quien miente i quien no. Lo siento me pudo el siempre aceptar jugar que no el pensar bien en que tenia fiesta mayor de invierno i carnaval en 3 semanas de diferencia con la consecuencia de curro que conlleva. No pienso en la partida, aveces ni acordarme. Losiento.

Asi que estoy jugando pq eldricht me escribe recordando votar.
Lo siento eldricht de verdad. Pido disculpas mil a todos.

Me toca escoger o eso me han dicho.
Escojo a lothar por logica es la mejor opcion.

Saludoooos!
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2020, 23:19:12 »
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
Lothar1971

Para votar mandadme un mensaje privado con Alma/Lothar: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2020, 23:26:17 »
 Pues por los votos y todo lo que va sucediendo yo diría que Zara,  Lothar, Kesulin y Calvo son fascistas, y probablemente Kesulin sea Hitler, pero voy bastante perdida en general  :facepalm: ...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2020, 23:49:53 »
Bueno, yo la verdad es q estoy un poco perdido, pero bueno, sigo creyendo q lothar es bueno y entre Zara y Alma, como q me creo mas a Alma, así q no se por q votar en contra de esta legislatura, si se tuerce algo negativo mi desconfianza irá hacia Alma en detrimento de Zara....
Aunq no se pa q me explico si aún creéis q soy facha....
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2020, 00:49:43 »
Pues por los votos y todo lo que va sucediendo yo diría que Zara,  Lothar, Kesulin y Calvo son fascistas, y probablemente Kesulin sea Hitler, pero voy bastante perdida en general  :facepalm: ...
Si que vas perdida, sí. Yo hitler pudiera ser para una mente retorcida, pero creer eso y Lothar fascista es de locos. ¿Lothar si fuera fascista aprueba 3 leyes liberales? ¡3 leyes!

¡Venga ya!

Como mucho Lothar Hitler creo yo.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.2
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2020, 00:53:03 »
kesulin, por qué los fascistas han tenido que votar a favor según tu lógica? De qué les iba a servir votar a favor de mi? Que argumentos tienes para pensar que soy fascista? :S
Pocos sinceramente, todos subjetivos.
Digo que los fascistas han votado a favor porque creo que Lothar y Kryoss son liberales (y yo mismo). Por eliminación los fascistas han votado a favor.

Aunque no le hago mucho caso a la votación, es "extraña".