Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 3  (Leído 16336 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« en: 11 Febrero 2020, 16:54:34 »
Entre lo hecho por Apollo y lo dicho por Gaeta están metiendo a los humanos en una situación muy comprometida. Comos sabéis, existen muchas posibilidades de que yo pueda escoger si ganar con los humanos o con los cylon; me parece un suicidio ponerme en vuestra contra. Y estos dos personajes lo están haciendo.

Yo veré con muy buenos ojos que me saques de la enfermería, iría a reparar alguna localización de Pegasus. Si se insiste en ponerme las cosas difíciles o si la máxima de la tripulación es encalomar lo malo a la líder cylon mientras se pueda, os garantizo que los humanos no llegan a la Tierra. Así que me dirijo a ellos ahora: manifestad vuestras intenciones y veremos qué hacemos.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2020, 19:24:32 »
Muchas gracias, Almirante. Veo que la confianza entre humanos y Cylons no tiene aún por qué verse quebrada.

Viajo a Pegasus
Descarto:



Y Reparo las Esclusa de aire:


 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2020, 10:10:15 »
Un momento... a ver si voy a tener que ser yo quien desvele a mis hermanos cylon. pero no os habéis dado cuenta de que aparte de las dos cartas azules que restaban se ha puesto una de 0 lila que hacía poner dos cartas de destinos más en una crisis en que había cuatro colores que restaban (contando las de traición) y solo dos que sumaban???
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2020, 10:46:13 »
Un momento... a ver si voy a tener que ser yo quien desvele a mis hermanos cylon. pero no os habéis dado cuenta de que aparte de las dos cartas azules que restaban se ha puesto una de 0 lila que hacía poner dos cartas de destinos más en una crisis en que había cuatro colores que restaban (contando las de traición) y solo dos que sumaban???

Me gustaría tu opinión, Halbert/Cally... Me temo que si esto llega a ocurrir en la anterior travesía (cuando eras humano) estarías echando fuego por la boca. Todo ha pasado ya, todo volverá a ocurrir.


Quiero ver como respira cada uno.



Si me sale una OE, se la devolveré al Almirante, porque soy una mujer de palabra, si no, tengo claro lo que tengo que hacer...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2020, 11:21:38 »
Como movimiento: Intimo con Apollo y le hago robar una carta de Ingeniería.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2020, 11:55:28 »
No me ha salido OE, lo siento. La acción alternativa que tenía pensada me resulta un tanto controvertida, y la verdad es que me preocupa mucho la moral de la flota. Os veo mustios... Voy a hacer un speech alentador y a ver si hay suerte y ya nos despreocupamos para siempre de la moral:

 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2020, 12:16:05 »
jajajaj No, no era tan radical. Quería facilitar las cosas a la Democracia en la Flota. Daros libertad de acción. Pero de momento vamos a ver cómo se suceden los acontecimientos.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2020, 16:37:19 »
Activo Dogfite para dañar un viper de la reserva y quitar On hands on deck

Que se activen las otras dos cartas en el orden en que están puesto que es indiferente.


He detectado que hay vípers en los que han colocado dispositivos de rastreo; lo mejor será llevarlos directamente a reparar para evitar males mayores.

No olvidéis que mi intención final es llegar a la Tierra, pero no a cualquier precio.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #8 en: 17 Febrero 2020, 10:49:25 »
Con lo que se ha puesto, yo ya sé quiénes son los dos cylon. Obviamente, no puedo decir lo que he puesto. Además, coincide con lo que pensaba desde el principio. Yo estoy a un paso de cumplir mis objetivos para intentar ganar con los humanos. Sin mi ayuda no lo vais a conseguir. Y ahora mismo me parece más reto ganar con los humanos que con los cylon. Así que propongo colaboración.
;))
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 3
« Respuesta #9 en: 17 Febrero 2020, 10:53:34 »
No puedo hablar más de la cuenta, pero mi primera prioridad es ir basculando los objetivos que tengo. No puedo decir si he metido cartas malas en la crisis.

Digo que AHORA, mis objetivos están más próximos.

Me ofrezco para reparar Control de Salto.