Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 4777 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #10 en: 10 Febrero 2020, 08:36:56 »
pues no me lo esperaba pero Kryoss debe ser liberal. Dudo que un fascista nos ponga con 4 leyes liberales aprobadas. Solo está la posibilidad de que le hayan llegado dos liberales y no haya podido sabotear, pero de momento tiene mi beneplacito.

Respondiendo a Ada, yo no tengo problema en ir de canciller, siempre que el presidente me guste. Contigo no porque yo era el siguiente, prefiero ser yo presidente.
De Kryoss no me fiaba pero me ha sorprendido.

Y ahora es cuando me explota la cabeza viendo la votación de la anterior legislatura.

KRYOSS / KESULIN


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :avisosuccessM:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :avisosuccessM:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
¿Que clase de broma es esta?
Es evidente que era un gobierno liberal (a no ser que Kryoss haya escondido una liberal y no haya podido sabotear).

Sabemos a ciencia cierta que entre Zaratrusta y Alma hay un fascista, pero aquí ambas votan a favor. :carqui:
Sabemos que Salvator es Fascista con gran probabilidad, si Salvator fuera liberal entonces un presidente fascista ha escondido una liberal, o eso o el azar es muy cabrito.

Si juntamos esto con la votación de Calvo presidente:
(click to show/hide)

y la votación de Lothar presidente:
(click to show/hide)

Nos deja como muy sospechosos a Calvo y a Lothar. Calvo puede ser fascista, pero no me explico como salió liberal su gobierno con Ada, ¿le vinieron 2 liberales?
Lothar parece tener muchisimos apoyos. ¿Hitler?

Sigo defendiendo a Lothar mientras no se le elija de canciller con 3 leyes fascistas aprobadas. Además, ahora con 4 leyes liberales a nuestro favor están obligados a sabotear. Ya no pueden esconderse.

Entre Marlex, Alma y Salvator sigo prefiriendo a Alma. Más que nada por avanzar en la lista para poder elegir a Ada de presidente. Y Salvator no es una opción.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2020, 10:03:08 »
Bueno, después de las leyes q ha aprovado lothar, yo confío en el , es más creo q de salir fascista, a parte de q tenemos aún margen, nos haría desconfiar de Marlex, porque para mi, lothar q se ha demostrado con hechos, q es una persona de fiar...
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2020, 10:09:53 »
Bueno, después de las leyes q ha aprovado lothar, yo confío en el , es más creo q de salir fascista, a parte de q tenemos aún margen, nos haría desconfiar de Marlex, porque para mi, lothar q se ha demostrado con hechos, q es una persona de fiar...
El único motivo para desconfiar es el apoyo unanime que tiene en las votaciones. Lo dicho, mientras no haya 3 leyes fascistas aprobadas y vaya de canciller por mi parte no hay problema con que forme gobierno.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2020, 10:18:55 »
En caso de salir fascista toca escoger presidente, así que da un poco igual quien salga de presidente, si el presidente es liberal va a elegir a dedo al siguiente presidente, y con elegir a Kryoss o a mí volvemos a formar gobierno nosotros dos y la victoria es nuestra.

Cualquier otra elección de presidente es destaparse como fascista, por lo tanto sabremos que el presidente ha sido el fascista. Sigo prefiriendo a Alma para sacar información de quien es el fascista entre Zara y ella.
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2020, 19:42:03 »
Yo no fui con Calvo, si no con Lothar  :silbar:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2020, 16:52:30 »
MARLEX / LOTHAR


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
« Última modificación: 13 Febrero 2020, 11:16:04 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."