Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legislatura 6.1  (Leído 6258 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #10 en: 07 Febrero 2020, 20:57:05 »
Me parece buena idea kesulin pero a quien elige alma?
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #11 en: 07 Febrero 2020, 21:29:13 »
Por qué nunca quieres ir de Canciller Kesulin? Te negaste a ir cuando te escogí yo en la segunda candidatura y ahora intentas pasar la pelota para no ir...

Todo el mundo ha dicho las cartas que les han salido? Porque es bastante probable que alguien haya descargado 2 liberales...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #12 en: 07 Febrero 2020, 22:42:32 »
Me parece buena idea kesulin pero a quien elige alma?

Le parece buena idea porque es su compi fascista  :silbar: Yo no creo que se deba pasar este gobierno, me parece que habría que aprovechar esta candidatura que no saca mala pinta para intentar sacar liberal, porque después vienen Marlex, Alma y Salva y ninguno de los tres me da la impresión de trigo limpio. Además, según lo que sabemos de la composición del mazo ahora mismo, si a kesu le llegaran dos fascistas de Kryoss podríamos estar bastante seguros de que Kryoss es fascista y Salva también (porque enterró una liberal), con lo que sería un movimiento bastante malo para el equipo fascista...

De los siguientes candidatos, personalmente probaría a Marlex del que no sabemos mucho y puede que sea liberal (aunque no confío) y nos dejaría a Alma y a mí en la nevera ya para lo que queda de partida. Pero si creéis que merece la pena probar a Alma creo que estaría bien hacerlo con una liberal más de ventaja y no darles la posibilidad de empatarnos 3-3.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #13 en: 08 Febrero 2020, 18:57:43 »
Por una vez, no tengo la sensación de q kryoss sea mala y no me parece mala su opción, más q nada porque si es verdad todo lo q se está diciendo de lo q está saliendo, es muy probable q se le pasen cartas liberales a Kesulin y por lo tanto se podrá confirmar si es bueno o no...
O q disimule y por lo tanto tire otra liberal para adelante (q por lo menos sacamos algo bueno,jejejeje)
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #14 en: 09 Febrero 2020, 13:43:11 »
Me chirría mucho que Kesulin no quiera ir de Canciller, ya van dos legislaturas que lo esquiva, sospechoso que pueda ser Hitler por su actitud, se niega a ir de Canciller ahora, sabiendo supuestamente que él es bueno, no sabiendo nada de Kryoss pero no le importa arriesgar a que vaya Alma de presidente que sabemos que sacó una Fascista junto a Zara, que probablemente la Fascista es Zara pero aún así prefieres arriesgarte con ella que con alguien que no sabes nada 🤔? Cuando haya una tercera Fascista no te negarás a ir de Canciller?

Mi voto va a ser Ja para obligarle a ir de Canciller.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #15 en: 09 Febrero 2020, 17:30:55 »
KRYOSS / KESULIN


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :avisosuccessM:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :avisosuccessM:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Sexta Legislatura 6.1
« Respuesta #16 en: 09 Febrero 2020, 17:43:59 »
La presidente Kryoss y el canciller Kesulin implementan ...
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."