Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.2  (Leído 5273 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Quinta Legislatura 5.2
« en: 05 Febrero 2020, 12:14:36 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0


Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 2

Orden de juego :

1.Lothar1971
2.Kryoss
3.Marlex
4.Alma de Floreta
5.Salvator
6.AdaDixon
7.Kesulin
8.Zaratrusta
9.Calvo
10.Rafilla

Cartas restantes en el mazo de leyes 5
Cartas en el descarte 8

Composición actual: 9 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Lothar1971

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Calvo.

------------

Leg. 1.1 : Salvator + AdaDixon LEY FASCISTA
Leg. 2.1 : AdaDixon + Kesulin RECHAZADA
Leg. 2.2 : Kesulin + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zaratrusta + Alma LEY FASCISTA
Leg. 4.1 : Calvo + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 5.1 : Rafilla + Kesulin RECHAZADA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2020, 14:24:24 »
Una vez más volvéis a tirar mi candidatura para atrás y una vez más (como siempre) os volvéis a equivocar, ya lo veréis...
Por lo menos esta vez no me habéis acusado por pasar 2 liberales como pase la última vez...
Bueno, en fin, es lo q me toca...
Por lo menos saldrá lothar, q es liberal casi claro...
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #2 en: 05 Febrero 2020, 14:33:04 »
Todos en contra de Rafilla excepto dos. Muy rara nuevamente esta votación, sabiendo que los fascistas han tumbado esta presidencia...
Mis dudas sobre Rafilla por esto, quizás sea verdad que es liberal.

Marlex duda de mi, pero no da razón alguna. Puedo entenderlo pero...¿a quien hubieras preferido de canciller? Porque das a entender que has votado en contra por ser yo el canciller...

Ada, por fin apareces, sin duda estoy MUY de acuerdo con tu analisis, tanto que me alegra tenerte en la partida y me apena que no quieras jugar. Esta en duda Rafilla tras esta última votación pero el analisis de Hitler me parece acertado, Lothar o Calvo pueden serlo por la unanimidad en su gobierno.

Lothar, espero que sigas mi consejo y me elijas de canciller. Como alternativa propongo a Ada. Kryoss como has dejado caer no es una opción lógica.
 

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #3 en: 05 Febrero 2020, 14:38:35 »
Bueno pues elegiré a Adadixon como canciller esperando que entre esas 5 cartas quede alguna liberal por que me temo que se hayan quemado mas de las que creo...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #4 en: 05 Febrero 2020, 15:36:55 »
Candidato a Presidente
Lothar1971

Candidato a Canciller.
AdaDixon

Para votar mandadme un mensaje privado con Lothar1971/AdaDixon: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #5 en: 05 Febrero 2020, 17:53:57 »
Esta claro que votare a favor ya que como os dije ada es liberal.
Esta la posibilidad de que lothar sea hitler pero dudo mucho de que sea fascista y saque dos leyes liberales. Asi que Ja
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #6 en: 05 Febrero 2020, 17:55:45 »
Ada viene de una dura candidatura inicial, y salva la apoya

Por ahora no me gusta esa candidatura, pero no voy a dar aún voto,,
A ver a que os huele al resto,

Me decanto por Nein, eso sí
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #7 en: 05 Febrero 2020, 20:55:07 »
A mí tampoco me acaba de dar buen rollo esta candidatura, está claro que Lothar parece liberal ya que ha sacado dos liberales, pero ya está la sombra de que no salga ninguna azul rondando...

Mi intuición me dice que me niegue a ir pero es solo una intuición... Aunque tuve la misma intuición cuando fui con Salvator  :silbar:

Me lo pienso un poco más.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #8 en: 06 Febrero 2020, 16:00:50 »
No entiendo el por qué de optar por Ada antes que por kesu... Aun así es posible que dé el visto bueno y a ver que pasa. Respecto a Kryoss la apoyaré si elige a kesulin, en quien puedo confiar. Si no, ya veremos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.2
« Respuesta #9 en: 06 Febrero 2020, 16:47:39 »
No entiendo el por qué de optar por Ada antes que por kesu... Aun así es posible que dé el visto bueno y a ver que pasa. Respecto a Kryoss la apoyaré si elige a kesulin, en quien puedo confiar. Si no, ya veremos.
No tiene mucho sentido. Pero ya sabemos que la desconfianza reina en este juego, aunque ni siquiera hay peligro de Hitler aun...
Por lo menos ha elegido a Ada, espero que sea liberal como creo.