Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 5121 veces)

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #10 en: 04 Febrero 2020, 17:24:10 »
Perdon, quedarian 6 cartas en el mazo no 4...   
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #11 en: 04 Febrero 2020, 19:16:01 »
A ver voy muy perdido, en el caso de calvo y lothar es muuuuy raro que tantos voten a favor y me huele a chamusquina pero no puedo sacar nada claro.

En cuanto a kesulin, tengo la sensación que no es de fiar, el problema es que no se porque diablos tengo esta sensación... sorry por no poder ayudar mucho
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #12 en: 04 Febrero 2020, 21:24:26 »
Me convence kesulin de canciller pero he preferido no arriesgar con Rafilla y esperar a Lothar, así que mi voto ha sido nein. Un hipotético Lothar-kesu tendrá mi apoyo.

Todos los votos a favor del anterior dan yuyu, pero es posible que solo estuvieran intentando disimular aprobando un gobierno que era probable que saliera de todas maneras. Aún así habrá que vigilar más adelante por si alguno fuera Hitler.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2020, 21:30:33 »
Pues eso como ya dije votare en contra. Aunque ha pasado algo que me deja en duda, y es que estoy de acuerdo con kesulin ya que pienso que lo mejor que podría acer lothar es elegir a ada.
Esto me deja dos posibilidades o kesulin es fascista y lothar tambien( lo dudo porque no creo que lothar ubiera sacado dos liberales)

La opcion dos es que empiezo a creer que quizas me equiboque con kesulin y puede que sea liberal.

Mi lista de fascistas son:
Kesulin( estoy ahora en duda)
Zaratrusta( entre ella y alma creo que ella es la fascista ya que si eres fascista y fastidias una legislatura sueles escribir lo antes posible para empezar a defenderte, en cambio alma no se conecto asta bastante despues)
Rafilla:por intuición según sus mensages
Marlex: esta pasando demasiado desapercivido y eso me extraña
 

Desconectado AdaDixon

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2020, 21:54:52 »
 Pues respondiendo a Kesulin me apunté para fastidiar a Marlex y que él también se tuviese que apuntar pero la verdad que me aburren sobremanera éstas partidas, no debí apuntarme, perdón, no volverá a pasar  :silbar:

Bueno, he estado mirando las votaciones de todas las legislaturas que sería esto:

L1 Salvator-AdaDixon / Todos a favor excepto Kesulin y Calvo = Fascista
L2 AdaDixon-Kesulin / Todos en contra excepto Kryoss, Alma, Salvator y AdaDixon = Nula
L2.2 Kesulin-Lothar / Todos a favor excepto Salvator, Rafilla, Calvo y Zaratrusta = Liberal
L3 Zara-Alma / Todos a favor excepto Kesulin, Calvo y Kryoss = Fascista
L4 Calvo-Lothar / Todos a favor = liberal

Calvo ha votado todo en contra excepto su legislatura, pero Calvo es Calvo, aún así no descarto que sea Fascista y se esté intentando ganar la confianza de Lothar (?)

El resto del equipo Fascista por comentarios y votaciones para mí serían: Rafilla, Zara y Salvator.

De Kesulin tampoco es que me fie mucho, pero está teniendo buen ojo con las votaciones así que o es Fascista pero está disimulando muy bien o está teniendo suerte (incluso para escoger compañero a dedo)

Como posibles Hitler sospecho de Calvo y Lothar.

Y hasta aquí mi aportación.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #15 en: 05 Febrero 2020, 12:11:34 »
RAFILLA / KESULIN


1.Salvator :error:
2.AdaDixon :error:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :error:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #16 en: 06 Febrero 2020, 21:44:08 »
No acabo de entender porque tantos votos en contra sin tener info de ninguno de los dos....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #17 en: 06 Febrero 2020, 21:47:34 »
Ademas que kesu ya aprobó una ley liberal...
Pero igualmente eso nunca se sabe.

Voy a seguir poniéndome al día.