Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Quinta Legislatura 5.1  (Leído 5124 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Quinta Legislatura 5.1
« en: 03 Febrero 2020, 14:34:29 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0


Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 2

Orden de juego :

1.Rafilla
2.Lothar1971
3.Kryoss
4.Marlex
5.Alma de Floreta
6.Salvator
7.AdaDixon
8.Kesulin
9.Zaratrusta
10.Calvo

Cartas restantes en el mazo de leyes 5
Cartas en el descarte 8

Composición actual: 9 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Rafilla

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Calvo, ni Lothar1971.

------------

Leg. 1.1 : Salvator + AdaDixon LEY FASCISTA
Leg. 2.1 : AdaDixon + Kesulin RECHAZADA
Leg. 2.2 : Kesulin + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zaratrusta + Alma LEY FASCISTA
Leg. 4.1 : Calvo + Lothar LEY LIBERAL
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2020, 14:39:02 »
En la anterior ronda descarté una fascista y pasé una y una, por lo que Lothar, hasta donde yo sé, es bueno. Además aprobó otro liberal en la segunda ronda.

Siempre cabe la posibilidad de que sea Hitler haciéndose pasar por bueno para ser nombrado canciller en el futuro y meterla hasta el fondo, pero por el momento me inclino a confiar en él.

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2020, 14:58:58 »
Bueno, mientras no salga la tercera fascista estoy de acuerdo en mi apoyo total a Lothar. Cuando llegue el momento ya veremos quien puede ser hitler o no.

De momento, mi voto en contra proponga lo que proponga Rafilla. Quiero a Lothar de presidente.
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #3 en: 03 Febrero 2020, 15:54:43 »
Me parece correcto esperar a Lothar,

Voto en contra,
Y después me toca a mí,

Alguna idea?
No me van a dejar escogerle porque acabará de set Presi,
No?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #4 en: 03 Febrero 2020, 20:53:44 »
Me parece lo mas correcto saltarnos a rafilla.
El tema es saber a quien va a elegir lothar
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #5 en: 03 Febrero 2020, 22:44:14 »
Bueno, yo tenía pensado elegir a Kesulin, por el simple hecho de q saco liberal y es el único q puedo elegir de los q sacaron la ley...
No va a prosperar, pero lo intentaré....
Propongo a Kesulin de canciller
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #6 en: 03 Febrero 2020, 22:46:45 »
Candidato a Presidente
Rafilla

Candidato a Canciller.
Kesulin

Para votar mandadme un mensaje privado con Rafilla/Kesulin: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #7 en: 04 Febrero 2020, 12:54:32 »
Elegiría a Calvo.
Me fio de kesulin, me fio menos de rafilla...
Si este gobierno saliera y se implementase una azul, en la siguiente Calvo y yo daríamos casi la puntilla a falta de una ya que con el mazo ciclado las probabilidades serian mejores...
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #8 en: 04 Febrero 2020, 14:20:48 »
Elegiría a Calvo.
Me fio de kesulin, me fio menos de rafilla...
Si este gobierno saliera y se implementase una azul, en la siguiente Calvo y yo daríamos casi la puntilla a falta de una ya que con el mazo ciclado las probabilidades serian mejores...
La pregunta es quien elegirás si este gobierno no sale. Calvo no es una respuesta correcta porque no va a ser elegible. Lo más normal es que me elijas, pero por no proponerme a mi mismo, propongo a Adadixon (que no sé porque se ha apuntado porque ni está jugando).
 

Re:SH : Quinta Legislatura 5.1
« Respuesta #9 en: 04 Febrero 2020, 17:21:16 »
Elegiría a Calvo.
Me fio de kesulin, me fio menos de rafilla...
Si este gobierno saliera y se implementase una azul, en la siguiente Calvo y yo daríamos casi la puntilla a falta de una ya que con el mazo ciclado las probabilidades serian mejores...
La pregunta es quien elegirás si este gobierno no sale. Calvo no es una respuesta correcta porque no va a ser elegible. Lo más normal es que me elijas, pero por no proponerme a mi mismo, propongo a Adadixon (que no sé porque se ha apuntado porque ni está jugando).

Cierto, que Calvo es del ultimo gobierno, pues entonces a ti... lo que me huele a chusca es que de las 5 cartas que hay dudo si hay 1 azul o 2.... Si hay sospechas de que el presidente sea rojillo y hay dos azules hay una alta probabilidad de que le vengan esas dos y podrias sacarla. Asi yo podria elegir a Calvo con el mazo ciclado para ponernos con mucha ventaja, y con 4 cartas que quedarian en el mazo dos serian azules fijo y Kyross no me parece mal tipo para rematar la faena... por ahora

A lo mejor soy muy optimista y estoy metiendo el cazo hasta el corbejón, lo estoy haciendo de memoria.