Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legilatura 4.1  (Leído 8283 veces)

Desconectado Kryoss

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2020, 22:08:54 »
No creo que Ada facha sea,

Pero los votos a favor de Ada, Rafa y Lothar nome han gustado,
Solo es eso,

Pero a Salva ni Agua, mantendré mi postura contigo y Zara en lo que resta de partida,

Lo mismo con Calvo y Kesu, mucho Amor hasta el final
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2020, 22:30:00 »
Para mi gran consuelo, kesulin es liberal. Realmente me era un poco indiferente investigarte a ti, Salva, o a él, pero he preferido confirmarlo a él porque aún tengo el recuerdo de la fascist Civil war que montamos la anterior partida y creo que confirmando a Salva como fascista me habrían quedado más dudas sobre kesu que investigando a kesu sobre Salva. Por otro lado, tras saber que Alma es fascista,tenía aún cierto resquicio de duda con kesu porque él había nombrado a Alma y Kryoss como buenas candidatas para ser elegidas a canciller (aunque al final se decantara por Lothar), y Alma había sido de las que votaron a favor de kesu-Lothar.

Pero en fin, tras el escaneo lo que veo claro es que entre los que han votado a favor de nuestro Gobierno hay fascistas. Tengo por buenos hasta que se demuestre lo contrario a Lothar y probablemente Ada y Kryoss (aunque veo que ya ha decidido tomar partido por Alma muy equivocadamente... :facepalm: ). No tengo nada contra Calvo y Rafilla y Marlex están en mi lista de peligrosos junto a Salvator.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2020, 23:15:18 »
Tebia mas sentido el echo de investigarme a mi porque al ver que soy liberal queda claro que kesulin es fascista simplemente por su manera de actuar al votar en contra de ada.
Y si fuese fascista( que no lo soi) estaría claro que kesulin no lo es.
De esta manera ami me dejas como fascista simplemente por la primera lei que saque que como os digo me salieron tres fascistas y intente de la manera mas clara con mi investigacion demostrar que no lo era.
Para mi y asta que no se vea la contrario tanto tu como kesulin sois fascistas.
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2020, 10:22:06 »
Estoy esperando qué dice Zara de kesu
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2020, 12:25:11 »
Que fuerte Zara, pensaba que al menos dirias que me pasaste dos rojas, pero que arriesgada i descarada!!!  :facepalm: :facepalm:
No hay partida que pueda jugar algo tranquila sin tener que ir luchando para que se me crea!! Quin pal tu...   :triste:
Zara és mala por lo que hay que coger en pinzas el escaneo.  OJO.
Puede que para disimular haya dicho la verdad i kesu sea de los buenos. Ya lo veremos!!!

Me voy a la nevera, pero espero que el siguiente escanee a zara o a mi misma i os saque de dudas.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2020, 13:57:46 »
Podéis pensar lo q queráis sobre mi y si Kesulin es cierto q he tenido q cambiar mis principios, porque mas q nada veía q la norma no escrita de ir votando al siguiente os la estabais pasando por el forro y claro después de ver cómo tú has sido el primero en hacerlo y ha salido liberal, pues me ha hecho pensar q el elegir a dedo no era síntoma de fascismo, así q si, he tenido q cambiar mis principios, pero más q nada pon no votar en contra de todas las legislaturas...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2020, 22:21:13 »
Alma se ha dejado engañar,
A mi me selecciona Zara, tal como va la partida, y me habría negado,

Lothar, votando a Favor,, raro,
Rafilla, tres cuartos de lo mismo,
Ada, la mitad de lo mismo,

Por ahora,, Calvo y Kesu, los 100% Fiables para mí
Lothar votando a favor por que me retracté de lo dicho sobre Zara, pensaba que había votado en contra en todas pero no...
Asi que a la nevera las dos...
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #17 en: 02 Febrero 2020, 13:01:08 »
Lothar canciller
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #18 en: 02 Febrero 2020, 13:03:32 »
Candidato a Presidente
Calvo

Candidato a Canciller.
Lothar1971

Para votar mandadme un mensaje privado con Calvo/Lothar: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #19 en: 02 Febrero 2020, 20:57:30 »
Totalmente a Favor,
Son precisamente los nombres que defiendo XDD
La Cordura es para Corderos