Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legilatura 4.1  (Leído 8362 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« en: 31 Enero 2020, 20:30:31 »
Alma malditaaa. Con lo feliz que estaba de que me llegará una liberal por fin...:muro: No habrá manera nunca de tener una Presidencia no fascista en este juego  xD

En fin, lo único bueno de esto es que puedo investigar formalmente la lealtad de kesuliny confiar en que las apariencias sean lo que parecen y él sea liberal y Salva muy probablemente fascista.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2020, 22:30:00 »
Para mi gran consuelo, kesulin es liberal. Realmente me era un poco indiferente investigarte a ti, Salva, o a él, pero he preferido confirmarlo a él porque aún tengo el recuerdo de la fascist Civil war que montamos la anterior partida y creo que confirmando a Salva como fascista me habrían quedado más dudas sobre kesu que investigando a kesu sobre Salva. Por otro lado, tras saber que Alma es fascista,tenía aún cierto resquicio de duda con kesu porque él había nombrado a Alma y Kryoss como buenas candidatas para ser elegidas a canciller (aunque al final se decantara por Lothar), y Alma había sido de las que votaron a favor de kesu-Lothar.

Pero en fin, tras el escaneo lo que veo claro es que entre los que han votado a favor de nuestro Gobierno hay fascistas. Tengo por buenos hasta que se demuestre lo contrario a Lothar y probablemente Ada y Kryoss (aunque veo que ya ha decidido tomar partido por Alma muy equivocadamente... :facepalm: ). No tengo nada contra Calvo y Rafilla y Marlex están en mi lista de peligrosos junto a Salvator.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."