Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legilatura 3.1  (Leído 4580 veces)

Desconectado Marlex

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #10 en: 30 Enero 2020, 22:52:41 »
por votando me refiero a lo de elegir de canciller quiero decir
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2020, 03:26:08 »
El gobierno que intenta sacar Zara me huele a prestar dos leyes fachas a Alma o a Mi, en este caso Alma, para crear discordia,

No me gustan ni Salvator ni Zara ni Marlex
Me gustan Kesu, Lothar, Alma y Calvo

Por ahora
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2020, 08:20:19 »
Jajajaja, bueno, veo q finalmente vamos a ir eligiendo canciller a dedo y sin ninguna lógica, no???
Pues nada, en vista de q ya se ha hecho una vez y q la verdad es q ha salido bien, votaré si...
No me hace dudar nada (bueno, si, el hecho de votar q dedo)
Veo que coges tus principios y los cambias según convenga. :burla:

Aver kesulin que no cuela xD.
-Tu estas prácticamente seguro desde el primer momento que yo soy fascista... Ok
-ada te elije a ti de canciller y votas nein pero diciendo que es muy posible que ella pueda ser liberal...
-Ahora ratificas que yo soy fascista diciendo que te han salido 1 liberal y dos fascistas.(era lo mas probable en salir)
- y dices que el mas seguro es calvo porque es el que ha votado de forma mas coherente... Enserio? Si siempre vota nein..

Vuelvo a decir entiendo que dudéis de mi pero os recuerdo que abria jugado de la peor manera posible si lo fuera!

¿Que es lo que no cuela? Veo que has puesto el ventilador al máximo desde el primer momento, dispuesto a dispersar la presidencia fascista.

-Yo no estoy practicamente seguro que lo seas desde el primer momento. A partir de la presidencia fascista es bastante probable. A partir de mi presidencia es aún más probable.
-Correcto, y lo sigo pensando. Voto en contra porque a pesar de creerlo puedo equivocarme, y prefiero ir yo de presidente que era el siguiente.
-¿Ratifico? leelo otra vez porque no he ratificado nada, digo que es más probable.
-Más coherente que eso no hay nada.  jjj
Además, Calvo ha sido de los pocos que ha votado en contra de tu gobierno fascista.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2020, 15:49:17 »
Perdooon!! Estoy muy desconectada i me esta costando enviciarme i coger el habito!! A ver si ahora que viene finde lo cogo!!
Voto a favor!!  :avisosuccessM:
Zara no me la juegues, eehhh!!!   :besito:
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2020, 19:32:43 »
ZARATRUSTA / ALMA DE FLORETA


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :avisosuccessM:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :avisosuccessM:
7.Lothar1971 :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Marlex :avisosuccessM:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legilatura 3.1
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2020, 19:57:31 »
La presidenta Zaratrusta y la canciller Alma de Floreta implementan ...

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."