Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Segunda Legislatura 2.1  (Leído 7840 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #20 en: 28 Enero 2020, 18:16:17 »
Movimiento arriesgado para empezar siendo los dos fascistas. La mala suerte inicial no hay que descartarla pero de primeras voy a fiarme de la probabilidad para creer que algo raro hay por ahí, descartando la opción de Salva liberal y Ada fascista. Aunque me fío más de Ada que de Salva, votaré nein preventivamente.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #21 en: 28 Enero 2020, 18:22:04 »



- yo fascista y ada liveral: si mi idea es que salga fascista para que digo luego que ada es liberal? Tendría mas sentido decir que es fascista con lo que lío a la gente y creo la duda.


Pues para hacerte pasar por liberal diciendo que te han venido tres fascistas... y aprovechar para quitar una ley liberal del mazo y meter en la nevera a un liberal. Es de primero de Hitler xD. Lo mismo que los que sacan leyes fascistas van al frezzer...
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #22 en: 28 Enero 2020, 18:43:46 »
Si yo fuera fascista ubiera investigado a cualquier otro para meterlo tambien en la nevera ya que ada y yo ya lo estamos directamente por el resultado...
Esta jugada que he echo no sirve para acerme pasar por liberal .. ya que lógicamente nadie me va a creer xD

Asi qué sigo defendiendo que si yo soy fascista y ada liberal: esta jugada no tendría sentido ni sirve para nada.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2020, 20:43:47 »
Yo voy a votar q no, simplemente por meter en la nevera a los dos q han sacado ley fascista, aunq sinceramente, me fio mas de Ada (aunq luego siempre me la acaba colando) q de Salva...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #24 en: 28 Enero 2020, 22:34:00 »
Por partes..

Me cuesta volver al habito meterme en el juego, después de estos meses de paron.... sorry pero ni me acuerdo que estoy en la partida!

He visto muchos diciendo que votaran NO.. pues solo por llevar la contraria votaré a FAVOR.

No descarto la opción de que la suerte jugara en contra de ellos.... pero ya es mala suerte eeeee!!!!
Si no fuera así, me fio mas de ada que de salva... es cierto q como dice le vinieron dadas i salva lo confirma por lo que ella me parece más buena. Pero ojo, Salva tambien puede ser bueno o malo queriendo confundir al personal, yo ke see... Pero ya no me sorprendería nada, viendo como fue la ultima donde dos fascistas se acusaban entre ellos, eee kesuuu i compañia??? Aix...

Pues eso, mi voto a favor!!  :avisosuccessM:
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #25 en: 29 Enero 2020, 07:31:17 »
Creo que Salva ha recibido 2 fascistas solo y ahora va a intentar llevarse a Ada con él, para quitarnos una liberal y así no poder confiar en ella,
Y que en caso de que salga la situación de al fin creer en Ada, que se confíe en él por decir la Verdad,

A Favor de Ada, Kesu,
(En contra de Salva)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #26 en: 29 Enero 2020, 08:20:56 »
Por seguir las reglas no escritas escojo a Kesulin aunque sospecho el resultado  :up:
¿Que es lo que sospechas si se puede saber?
Ahora tengo curiosidad por ello, porque se supone que votar en contra de un gobierno fascista es bueno, ¿o me pierdo algo?

Habría votado a favor de no ser que me has elegido canciller. Cualquier otro canditado (excepto salvator) y tenías mi voto.

Sospecho que el resultado será No, es lo más lógico y no entiendo tu argumento. No entiendo que hubieses votado que sí ni aunque hubiese escogido a cualquier otro, yo me hubiese votado NEIN escogiese a quien escogiese después del primer resultado para no arriesgar.
Tu puede, pero yo hubiera preferido cruzar información. Prefiero cruzar información ahora que no más adelante.
Pero no me arriesgo a ir de canciller.  ;)
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #27 en: 29 Enero 2020, 10:43:05 »
ADADIXON / KESULIN


1.Salvator :avisosuccessM:
2.AdaDixon :avisosuccessM:
3.Kesulin :error:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo :error:
6.Rafilla :error:
7.Lothar1971 :error:
8.Kryoss :avisosuccessM:
9.Marlex :error:
10.Alma de Floreta :avisosuccessM:


Legislatura suspendida. Pasamos al intento 2 de 3 posibles.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."