Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Segunda Legislatura 2.1  (Leído 7842 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« en: 28 Enero 2020, 13:05:07 »
Pues hala... a pasar fresquito. Empezamos cojonudo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2020, 16:44:52 »
Concretamente hay un 24'26 % de que salgan tres fascistas en la primera legislatura, por lo tanto hay un 75'74 % de que salga por lo menos una liberal y dos fascistas o dos liberales y una fascista...

Ahi lo dejo...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2020, 17:05:50 »
Las 4 opciones con 17 cartas en el mazo son:
A- Tres fascistas 24'26%
B- Dos fascista y una liberal 48'53%
C- Una fascista y dos liberales 24'26%
D- Tres liberales 2'94%

Si el presidente es liberal el porcentaje de sacar tres rojas es 24'25% y ha tenido mala suerte.

Si es fascista ha tenido un 75'73 (sumando las opciones A, B y C) de sacar por lo menos una liberal y obviamente un 72,79% (sumando A y B) de aprobar la ley fascista y un 48'53% de enterrar una ley liberal...
Las otras variables hubieran sido imposibles de evitar aprobar ley liberal (excepto en el improbable caso de que saliesen 3 liberales) salvo que el Canciller fuese fascista y/o quisiera demostrar al presidente, que supuestamente fuera Hitler, para darle a conocer un colega pero me parece demasiado enrevesado y arriesgado ya que un fascista siempre intentaría que Hitler pasase desapercibido...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2020, 17:10:29 »


Por seguir las reglas no escritas escojo a Kesulin aunque sospecho el resultado  :up:
¿Que es lo que sospechas si se puede saber?
Ahora tengo curiosidad por ello, porque se supone que votar en contra de un gobierno fascista es bueno, ¿o me pierdo algo?

Habría votado a favor de no ser que me has elegido canciller. Cualquier otro canditado (excepto salvator) y tenías mi voto.

A Salvator no puede Kesu...
Y por una vez coincido contigo, sin que  sirva de precedente... xD
El presidente es neveril y espero a tu turno...
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2020, 18:22:04 »



- yo fascista y ada liveral: si mi idea es que salga fascista para que digo luego que ada es liberal? Tendría mas sentido decir que es fascista con lo que lío a la gente y creo la duda.


Pues para hacerte pasar por liberal diciendo que te han venido tres fascistas... y aprovechar para quitar una ley liberal del mazo y meter en la nevera a un liberal. Es de primero de Hitler xD. Lo mismo que los que sacan leyes fascistas van al frezzer...