Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Segunda Legislatura 2.1  (Leído 7947 veces)

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« en: 28 Enero 2020, 09:40:37 »
Pues nada chicos, me paso 3 fascistas me voy para la nevera ñaunnn
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2020, 09:42:01 »
Ya que no hemos sacado nada de info de ada y tampoco me vais a creer.. xD

Investigo a adadixon!!
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2020, 14:14:33 »
Ada es liberal!!
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2020, 17:20:43 »
antes de exponer nada que conste que veo normal que me metáis en la nevera almenos por ahora.

Ahora expongo las posibilidades y las consecuencias tal y como yo lo veo en el caso de que como vosotros decís me ubieran salido 2 fascistas y una liberal:
- yo y ada fascistas: pasándole dos fascistas consigo meternos a los dos en la nevera.
- yo fascista y ada liveral: si mi idea es que salga fascista para que digo luego que ada es liberal? Tendría mas sentido decir que es fascista con lo que lío a la gente y creo la duda.
-Yo liberal y ada fascista: imposible porque la he investigado.
- los dos liberales: hay pocas posibilidades pero un 25% no es tan poco y no es la primera vez que pasa.
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2020, 17:24:10 »
Ami tampoco me cuadra lo que kesulin dice, simplemente porque el en las otras partidas siempre bota nein a todo asta tener mas informacion con los votos de la gente, con lo que no entiendo que vaya a votar ja en la segunda votación y mas cuando el presidente es el canciller que acaba de implementar fascista( aunque como ya dije es liveral)
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2020, 18:43:46 »
Si yo fuera fascista ubiera investigado a cualquier otro para meterlo tambien en la nevera ya que ada y yo ya lo estamos directamente por el resultado...
Esta jugada que he echo no sirve para acerme pasar por liberal .. ya que lógicamente nadie me va a creer xD

Asi qué sigo defendiendo que si yo soy fascista y ada liberal: esta jugada no tendría sentido ni sirve para nada.