Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Segunda Legislatura 2.1  (Leído 7951 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« en: 28 Enero 2020, 08:59:04 »
pues empezamos bien.  :down:

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2020, 15:09:26 »
Me hubiera extrañado mucho que hubieras dicho que era fascista.  xD
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2020, 16:45:14 »
Por seguir las reglas no escritas escojo a Kesulin aunque sospecho el resultado  :up:
¿Que es lo que sospechas si se puede saber?
Ahora tengo curiosidad por ello, porque se supone que votar en contra de un gobierno fascista es bueno, ¿o me pierdo algo?

Habría votado a favor de no ser que me has elegido canciller. Cualquier otro canditado (excepto salvator) y tenías mi voto.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2020, 08:20:56 »
Por seguir las reglas no escritas escojo a Kesulin aunque sospecho el resultado  :up:
¿Que es lo que sospechas si se puede saber?
Ahora tengo curiosidad por ello, porque se supone que votar en contra de un gobierno fascista es bueno, ¿o me pierdo algo?

Habría votado a favor de no ser que me has elegido canciller. Cualquier otro canditado (excepto salvator) y tenías mi voto.

Sospecho que el resultado será No, es lo más lógico y no entiendo tu argumento. No entiendo que hubieses votado que sí ni aunque hubiese escogido a cualquier otro, yo me hubiese votado NEIN escogiese a quien escogiese después del primer resultado para no arriesgar.
Tu puede, pero yo hubiera preferido cruzar información. Prefiero cruzar información ahora que no más adelante.
Pero no me arriesgo a ir de canciller.  ;)