Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 1  (Leído 16599 veces)

Desconectado kesulin

« Última modificación: 28 Enero 2020, 08:26:59 por kesulin »
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Ronda 1
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2020, 09:33:51 »
No estooooy!!! Me habéis matado antes de tiempo!! jajajaj
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 1
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2020, 10:10:39 »
No estooooy!!! Me habéis matado antes de tiempo!! jajajaj
Coñe, es de la partida anterior. Ya esta el correcto.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Ronda 1
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2020, 10:44:47 »
No estooooy!!! Me habéis matado antes de tiempo!! jajajaj
Coñe, es de la partida anterior. Ya esta el correcto.

ahhhhh jajajajajaj
 

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2020, 13:20:32 »
Os parece si me voy a Demetrius y juego la partida alli? Al menos hasta post-durmientes. Puedo ir a filtrar misiones ya desde el principio, asi luego no nos entra prisa. La otra opcion es que viendo el fracaso de las misiones la partida anterior directamente pasemos del asunto demetrius, que la otra vez casi lo conseguimos aun fallando todo en demetrius.
Tambien podria repartir cartas (me inclino por amarillas), dar oe a presi o a cag.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Ronda 1
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2020, 15:00:31 »
Yo creo que lo de las misiones aún no hemos sabido explotarlo. Me parece buena idea.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2020, 15:56:32 »
Me muevo a "Tactical Plot" y la activo.

Por el camino descarto una carta para moverme a Demetrius:

1 - Executive Order
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Ronda 1
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2020, 16:43:59 »
¿Six, se qué palo vas?
 

Desconectado kesulin

Re:Ronda 1
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2020, 08:47:32 »
Carta de misión mandada a Dede.

Vamos con la crisis:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Ronda 1
« Respuesta #9 en: 27 Enero 2020, 09:03:22 »
¿Six, se qué palo vas?

Pues iba a esperar a mi turno para comentar mis intenciones. Pero ya que lo preguntas, lo expongo: En mi interior brilla un alma nítidamente humana. Estoy en claro desacuerdo con la política que ha llevado la raza cylon en los últimos años y no apruebo el bombardeo de las 12 colonias, aunque también es cierto que la Humanidad, por su comportamiento con nosotros, merecía algún tipo de escarmiento.

Colaboraré con los humanos, y lo veréis desde el primer turno, siempre y cuando no os interpongáis en pequeñas cuestiones internas que debo resolver para que humanos y cylons tengan un horizonte común de paz y porvenir en la Tierra. Necesito poder convencer a los cylons que, como yo, se han rebelado a los altos mandos para que colaboren con vosotros y podamos convivir, pero, como digo, para ello deberé tomar alguna decisión difícil en algún momento de la travesía.

Encomendémonos al único dios...