Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 1  (Leído 17504 veces)

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« en: 24 Enero 2020, 13:20:32 »
Os parece si me voy a Demetrius y juego la partida alli? Al menos hasta post-durmientes. Puedo ir a filtrar misiones ya desde el principio, asi luego no nos entra prisa. La otra opcion es que viendo el fracaso de las misiones la partida anterior directamente pasemos del asunto demetrius, que la otra vez casi lo conseguimos aun fallando todo en demetrius.
Tambien podria repartir cartas (me inclino por amarillas), dar oe a presi o a cag.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2020, 15:56:32 »
Me muevo a "Tactical Plot" y la activo.

Por el camino descarto una carta para moverme a Demetrius:

1 - Executive Order
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2020, 14:57:03 »
Bueno, viendo el nulo entusiasmo con hacer la prueba, tiro el dado.

ELIJO LA OPCION DE ABAJO

Y va con:

- Uso "3 - Strategic planning"
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Ronda 1
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2020, 16:32:15 »
Corrección del mapa: Yo deberia estar en Tactical Plot
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2020, 12:46:22 »
Me inclino por subir la moral. Pero va a ser prioritario entonces proteger esas civiles en turnos inmediatos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2020, 13:04:47 »
Elijo la primera opción
Naves en sector 5 y 6
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2020, 19:50:11 »
Yo no puedo poner la carta que me queda. Queda en vosotros y hay que contar con destino en contra. Vamos que el premio es bueno!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2020, 12:15:45 »
Dentro de todo, me parece un buen salto. La perdida de fuel es sostenible y que haya una estrella base nos permite que no avance la persecucion ni haya que poner mas civiles. Ahora juega nuestro cag y puede escoltar alguna o ir preparando la defensa.

Pd. Como almirante, siempre que haya un 3 lo eligiré
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #8 en: 31 Enero 2020, 13:16:58 »
Bueno, con una OE filtro dos misiones (o una si encuentro la que buscamos)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 1
« Respuesta #9 en: 31 Enero 2020, 14:27:33 »
No puedo aportar en esta.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.