Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de Daessaer (sé que lo estabais esperado...)  (Leído 5323 veces)

Desconectado dede

Re:Cadena de Daessaer (sé que lo estabais esperado...)
« en: 31 Diciembre 2019, 04:47:51 »
Excelente cadena!  :plas:

Porque dede es así, él tenía el dibujo claro pero pensó que la frase era aburrida y dijo: pues lo que a mí me salga de ahí.

Qué dices! Mi interpretación es exacta!! En el dibujo de kesu Dios y la Santa Trinidad toman la forma de Vodafone (por eso el arito de Santo) y llaman a las seis de la mañana a un tipo que no puede atender el telefono porque se quedó como un tronco en el sofá después de una noche de gira y se va a despertar con una resaca tremenda. Si hubiera atendido la llamada, hubiera sido ayudado por la divinidad de las instituciones telefónicas, y probablemente su vida hubiera sido mucho mejor. Francamente, me he visto muy sorprendido de que la frase que kesulin estaba representando no fuera "A quien madruga, Vodafone le ayuda".
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.