Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de Pi  (Leído 4147 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de Pi
« en: 24 Diciembre 2019, 18:34:54 »
Muajajaja xD
Me parto... pero es que me estoy partiendo demasiado con el dibujo de zaratrusta!!!  jjj jjj jjj
Version A i version B.... dios que me meeeeeoo!!  :plas: :plas:

Voy por el principio.... va...
Me encanta la frase pi....
pero el dibujo de filo..... No le acompaña mucho i no me estraña que apareciera el trio por ahi!!! Si es  parece que hacian cola pa meterse en la cama!! jajajaja  jjj jjj

Ojo al dibu de dae que en la cadena no se ve bien , lo vuelvo a subir des del face:


Me pasa el dibu dae, i si, veo una mujer i al lado veo al del bola de drac:

Clavadossss tu....
Pues como es la cadena de Pi, pues el muñequito se supponia pues q era él... así que en sus pensamientos vi el trio i la mujer emprenyada.... de ahí mi frase  :crack: pensamientos impuros forever eneverrr!!


Luego ya kryoss con su raro dibujo de ecuaciones.... i que suerte q tiene detras al kesu que se las aerregla pa meter saleo al asunto i transvestir al pi... muajajaja que bueno el dibujo dede!!!!!

Pero llega horak i le mete un rollo que pa que.. que si pi es un numero que sinoseke SEXUALES....
A lo que cesar to rallado con esa frase decide hacer 4 garabatos i tan pancho a por el siguiente... eso si.. el numero Pi i pollitas pa que no se diga....   jjj jjj jjj

Meleke le mete la guindilla al asunto i viendo el gran dibujo de cesar, sacando a pasear los nabos, se perdió el PI.... pero quedaron los nabos....  jjj jjj jjj
Con lo que zara lo expresa tan de bien en sus dos versiones que me he echo un fart de riure que pa que en esta cadena!!
Muy buena!!!