Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Décima Legislatura 10.1  (Leído 4992 veces)

Desconectado Eldritch

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #10 en: 18 Diciembre 2019, 17:33:07 »
Realmente es imposible que ganen ya los liberales, iba a dejar esto hasta que se cumpliera la condición de victoria
pero ya es matemático para los Fascistas y realmente será tontería alargarlo más.

A la noche abro la post.  :beber:
« Última modificación: 18 Diciembre 2019, 17:54:26 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #11 en: 18 Diciembre 2019, 18:01:12 »
Hahahah, la fascist Civil war ha resultado exitosa  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #12 en: 18 Diciembre 2019, 18:04:30 »
Ya te digo yo que de chiripa.
Ya hablaremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #13 en: 18 Diciembre 2019, 19:23:05 »
Desde la tumba: Putos,
Os tenía,,, menos a Cesar
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #14 en: 18 Diciembre 2019, 21:32:15 »
Pero seguro que soy yo Hitler? :silbar:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre 2019, 21:42:24 »
El ultimo que me faltaba era kesuu!!
Que fuerte.....  :facepalm: :facepalm:
Entre zara i kesu siempre fueron los dos.... no uno!!!  :muro: :muro: :muro: :muro:
Puta vida TT
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Décima Legislatura 10.1
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre 2019, 21:53:06 »
Marlex si... des de que ejecutó a kryoss ya dude mucho mas de el.. pero pasaba tan desapercibido que yo que se..... puto hitleeeer al último día ya te pille yaaaa!!!
Rafilla si, te tenia practicamente por bueno i fue por tus palabras, no habia apenas argumentos, pero te creí.
Lothar le daba por bueno, me confundió al final votando en contra... se que se rallo por las acusaciones... una pena.
Entre vosotros 3 estaba hitler i los demas buenos... mal no iba no....

Kesu me descolocó x completo que cabron eresssss.... calvo me parecía bueno,jugaste bien, por lo que decidí creer a kesu....  i hacerlos a los dos buenos..... mecagunnnntooot putu kesuuuuu i encima no entendia como dudaba tanto de mi si era bueno!!  :facepalm:
Zara te vi mala tambien, no me preguntes porque.... pero daba esa impresión y de ahí ya no te squé.
Kryoss eras buenaaaaaaa pero no lo demostraste i te enchichaste con rafilla a mil des del minuto 0...  :facepalm: :facepalm:
Que decir de mi archienemigo Cesar... te lo has currado pq me costó mogollon llevarte la contraria i encima cuando votabamos lo mismo mas me rallaba xq no entendia nada....  jjj

Que rallada de partidaaaaaa maeeeee!! Tenia a eldricht ahí en el mobil yo desesperada para que acabase ya pq queria saber quien era quien!!! Aixxx......
Gracias por la partida eldrciht, genial como siempre la verdad!!
Gracias a todos i sorry por haceros confundir a los demás buenos con mis quinielas y teorias!!
« Última modificación: 18 Diciembre 2019, 21:55:43 por Alma de Floreta »