Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.3  (Leído 7728 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #10 en: 17 Diciembre 2019, 15:42:15 »
Bien, mejor saber que acuso a Marlex de fascista con mis pruebas y saber que estamos enfrentados que no saber nada. Tu quieres aprobar una ley fascista casi seguro sin que nos suponga beneficio alguno.

Hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex no mentía
-Hemos ganado si Calvo aprueba la ley liberal

NO hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex miente y ha escondido una liberal
-Kryoss era liberal
-Tengo un asesinato, ergo voy a devolvernos la ventaja en las votaciones porque va a morir un fascista SEGURO.

Porque quizas se te olvida o no quieres decirlo, pero ahora mismo es probable que estemos 4 liberales contra 4 fascistas y llegar a la última ronda con esta desventaja es perder la partida. O se aprueba esto o no ganamos los liberales ni de coña.
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #11 en: 17 Diciembre 2019, 15:47:19 »
La diferencia es que lo que yo digo es estadística y lo que dices tu parte de la premisa de que seas liberal.
Que no me parece mal eh? Pero me cansa un poco que disfracéis de objetividad lo que no es más que un “confiad en mi”. Con esa premisa que cada uno decida si eres de fiar o no.

Y no deja de sorprenderme que dudes de que Calvo aprobara una ley liberal cuando casi que tu lo confirmaste como bueno al decir que Zaratustra mentía.

Voy a decidir si eres de fiar.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #12 en: 17 Diciembre 2019, 21:47:31 »
Obviamente votaré en contra: NEIN :plas:!
Alaaaa... i te quedas tan ancho??
Obviamente?? Porque para ti es tan obvioooo???? Si fueras bueno, no tendrias ni puta idea.... podrias suponer como hhago yo.
Pero obviamente???? Mira como salen las orejitas de los lobitos....
Con este comentario te acabas de poner en mi quiniela de fascistas de calle.

Segun mi logica estan:

- Cesar (confirmado)
- Zara
- Marlex

Me falta el último.

Habiendo puesto a marlex en el bando fascista.... kryoss es de la buenas o marlex es hitler i se cargo a alguien al tuntun....
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #13 en: 17 Diciembre 2019, 21:51:30 »
Explícame por favor como vas a confirmar a Marlex como fascista en un gobierno en el que no está.
Deja que adivine. Tenemos que creernos lo que tú nos digas que te ha salido, verdad?

Pero yo enmarrono dando datos, argumentos y estadísticas. Pues vale. Iré por la estrategia Alma.

Soy bueno! No lo veis? Tenéis que creerme.
jjj jjj jjj jjj
Ahora porque me metes a mi!!!
Mis argumentos no solo son esos eeehhhh!! Pero lo son porque son los que tengo. NO como tu que tienes a gente respaldandote!  :down:
Igualmente, como quieres que demuestre a la gente q te pase una de cada, si no puedo??? Has jugado muy bien, es imposible poder demostrar mucho, mira en las ultimas votaciones hemos votado practicamente igual. Que voy a decir. Pues lo unico seguro q tengo, mi fuerza para hacerme escuchar.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre 2019, 21:53:09 »
Va a ser verdad que Alma es la liberal y Cesar el fascista porque estas enmarronando que da gusto
Aleluyaaa!!  :adorar: :adorar:
Te ha costado verlo eeeeeeeeeee!!!  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre 2019, 21:55:17 »
Kesulin es uno de los q mo me fio, y creo que calvo podria ser hitler. Supongo que es normal que vote en contra, digo yo. Ya lo dije antes. No me voy a arriesgar a que salga otra ley fascista con kesulin al mando gracias, prefiero fiarme de otro.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre 2019, 21:58:59 »
Bien, mejor saber que acuso a Marlex de fascista con mis pruebas y saber que estamos enfrentados que no saber nada. Tu quieres aprobar una ley fascista casi seguro sin que nos suponga beneficio alguno.

Hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex no mentía
-Hemos ganado si Calvo aprueba la ley liberal

NO hay una ley liberal en el mazo:
-Marlex miente y ha escondido una liberal
-Kryoss era liberal
-Tengo un asesinato, ergo voy a devolvernos la ventaja en las votaciones porque va a morir un fascista SEGURO.

Porque quizas se te olvida o no quieres decirlo, pero ahora mismo es probable que estemos 4 liberales contra 4 fascistas y llegar a la última ronda con esta desventaja es perder la partida. O se aprueba esto o no ganamos los liberales ni de coña.

Ok!!
Vamos con eso.
Aunque miedo me da que vamos a empatar....
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #17 en: 18 Diciembre 2019, 09:21:57 »
Bueno, pues yo y sin q sirva de precedente, me voy a fiar de la estrategia de cesarmagala, como estamos en fechas navideñas prefiero dejar la partida en manos del azar, al fin y al cabo, si sale fascista tampoco morirá nadie y en cambio si sale liberal ganamos...
De todas formas sigo sin fiarme de Kesulin (me estoy dando cuenta de q no me fio de nadie)
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #18 en: 18 Diciembre 2019, 11:00:02 »
Bien, parece que ya tenemos claro quienes son los 4 fascistas. :burla:
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.3
« Respuesta #19 en: 18 Diciembre 2019, 11:54:30 »
Bien, parece que ya tenemos claro quienes son los 4 fascistas. :burla:
Bueno, tú conmigo lo llevas diciendo desde el principio, pero ya se verá...