Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Time Stories [opinión]  (Leído 2597 veces)

juka

  • Visitante
Time Stories [opinión]
« en: 14 Diciembre 2019, 12:12:08 »
¡Hola lobillos! :amor:

Hace unos días probé con alzhiel el Time Stories, y he de decir que es un juego muy chulo y muy divertido, fácil de aprender. Pero no es rejugable y, una vez has hecho la primera historia, ésta ya no la puedes jugar más veces porque ya te sabes las cartas y el final. Se que hay más expansiones para jugar más historias diferentes, pero una vez las juegas ya no tiene gracia volver a jugarlas (¿o si?).

¿Alguien más lo ha probado?  :vela:
 

Desconectado kesulin

Re:Time Stories [opinión]
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2019, 17:41:12 »
Lo tengo pendiente  :leccion:
 

Desconectado Alexeiv

Re:Time Stories [opinión]
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2019, 23:36:33 »
Yo he jugado varias de las expansiones (4 primeras) gracias a un amigo friki que se las pilla todas. Jugamos cada 3 o 4 semanas  :plas:  está claro que una vez las juegas ya las conoces, pero para pasarlas puedes repetir la partida alguna que otra vez.
Si te gustan, piensa que es como ir al cine dos personas, ya que las expansiones son mucho mas baratas. En ofertas por unos 18 euros :beber:
 

juka

  • Visitante
Re:Time Stories [opinión]
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2019, 12:39:20 »
Sí, supongo que un par de veces al año tiene que ser divertido rejugarlo, no se... Me da la impresión de que por ejemplo el Mansions of Madness es mucho más rejugable comparando la mecánica de juego en base a las historias propuestas.

Es decir, si a un juego basado en historias cerradas le metes todas las opciones en una carta, sin tokens ni nada que le de variabilidad, lo veo jodido. Si en el TS en lugar de meter todo en las cartas das opciones fuera de ellas con otros tokens que puedan variar la partida pues sí que lo vería más aprovechable. Ni idea oye, por ahora lo vamos a vender :/
 

Desconectado calvo

Re:Time Stories [opinión]
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2019, 14:58:38 »
Yo he jugado todo menos la última expansión (madame).

El juego tiene una rejugabilidad prácticamente nula. Podrías jugar como "guía" con otros jugadores dejando que ellos sean los que tomen las decisiones y tal, pero la gracia de este juego es descubrir localizaciones, encontrar las pistas-objetos-personajes y resolver la historia.

Por cierto, la "metahistoria" va ganando mucho conforme se avanza en las partidas, y aparecen nuevas "mecánicas" y guiños que conviene no perderse.

Para ello es importante respetar las normas del juego a pie de la letra respecto a todo, incluyendo secretismo, qué se puede ver y qué no, y la mecánica de las UT.