Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.1  (Leído 9984 veces)

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre 2019, 23:16:31 »
Sabes lo que me chirría a mi??
No te he visto mojarte en toda la partida, ni hacía a un lado ni hacia el otro.
Pero ejecutas a kryoss casi sin pedir ninguna opinion??
Eso perdoname es un comportamiento fascista. Si eres bueno pones mucho en tu contra.
Pero puede ser que seas liberal a la parra.
Que kryoss lleva jugando raro toda la partida, así que en eso de desconfiar de ella te doy un punto a favor. Yo tambien pienso que es fascista.

Antes de mojarme bien contigo, por favor deleitame sobre quien pueden ser tus posibles fascistas.  GRACIAS.

Entre tu i lothar esta mi hitler. Aunque me inclino más por lothar. Este si que ha jugado raro raro, apenas se le escucha decir nada, me da desconfianza.....

Pues para mi, kryoss actuaba especialmente rara, aunque no es la unica. No me dan mucha confianza tampoco ni kesu ni lothar. En cuanto a ti Alma, te tengo en la nevera con cesar. Tu siempre dices "soy buena" y nunca lo eres, así que ese argumento no me sirve. Además, creo que uno de los dos es fascista, o puede que incluso los dos, que no sería raro que os esteis metiendo mierda para que almenos uno de los fascistas se salve.

En cuanto al resto,  me fio más de Zaratrusta y rafilla. Calvo yo diría que es bueno, pero no las tengo todas, como dije creo que podría ser una estrategia para pasar disimulado como hitler.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre 2019, 01:39:49 »
Mi quiniela de fascistas es kesu-Calvo-Marlex-Alma/cesar

Mi idea es llevarme a Lothar de canciller. Ha aprobado varias liberales y sospecho de Calvo como Hitler, así que no creo que él lo sea. Mi otra opción más viable es decantarme entre Alma o cesar. Si los siguientes gobiernos no fueran los que son, seguramente optaría por uno de ellos antes que por un posible Hitler. Pero con kesu y Calvo a los mandos después, creo que ahora mismo sacar una fascista no difiere mucho de perder la partida.

 Sobretodo a cesar al que tengo por liberal más que a Alma, le pido un voto de confianza. Si Alma que según tú te ha descartado una liberal va diciendo que sospecha de Lothar como Hitler, el sentido común parece indicar que no lo es.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre 2019, 08:25:30 »
Me queda más claro que el ejecutado era liberal y Marlex fascista. Eso nos pone muy cuesta arriba la victoria puesto los fascistas se conocen y un liberal despistado puede aprobar un gobierno fascista si somos 4 vs 4.

A todos los liberales, ¡aprobar el gobierno de Zaratrusta es perder la partida!

Espero dejarlo claro porque hay que intentar ganar.

Mi voto ya se sabe cual va a ser, da igual a quien elija. Y peor si es Lothar como dice, un posible Hitler.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre 2019, 13:01:04 »
Candidato a Presidente
Zaratrusta

Candidato a Canciller.
Lothar1971

Para votar mandadme un mensaje privado con Zaratrusta/Lothar: SI(JA)/NO(NEIN).

Tenéis tiempo de votar hasta mañana sábado a las 24:00.
« Última modificación: 14 Diciembre 2019, 05:54:36 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre 2019, 13:07:45 »
EN CONTRA  :error:
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre 2019, 19:17:50 »
Pues analizando el tema estoy por votar todo en contra hasta Kesulin y que elija canciller... lo malo son esas tres que quedan que me parece que son rojas...
No me convence tu gobierno Zara.
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #26 en: 13 Diciembre 2019, 19:23:27 »
Kesulin... aquí todos podemos ser hitler salvo los confirmados Kyross y Marlex (pero aun asi ser fascista) que ha sido Canciller habiendo en mesa 3 rojas...
Yo se que soy liberal asi que 6 posibles hitler siguen pululando por ahi...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #27 en: 14 Diciembre 2019, 12:14:33 »
.......  :dormir:
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre 2019, 16:05:32 »
La verdad es q mi quiniela es muy parecida a la de Zara...
Por lo tanto voto ja!!!
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Novena Legislatura 9.1
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre 2019, 18:23:14 »
Sin el apoyo de Lothar controlan las votaciones, así que nada que hacer  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."