Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cadena de cesarmagala  (Leído 5864 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2019, 19:21:43 »
El mago sigue ahi. Los rituales siguen ahí. A Dede esto le parece muy aburrido y cree que algo hará el gilipollas del mago subido a una montaña. Decide darle poderes. Pero Dede es un tío prudente, asi que decide que va a levitar "un poquito" (no vaya a ser que se acostumbre)

A la luz de la luna, el mago realiza un ritual que le permite levitar un poquito.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre 2019, 19:24:20 »
Y al fin Horak culmina esta gran fiesta del napalm (desaparecido) en una especie de culto sectario. El mago levita, parece cantar ante un público enfervorecido. La luna sobre él lo ilumina. No tengo claro si es un culto a Cthulchu o un concierto de Raphael....



« Última modificación: 11 Diciembre 2019, 19:28:50 por cesarmagala »
 

Desconectado cesarmagala

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre 2019, 19:24:49 »
Y el premio al mejor dibujo es para ...


(click to show/hide)
 

Desconectado horak

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre 2019, 20:05:12 »
Jajaja jjj

Fiesta del napalm !!! :plas:


Buenísimo...los comentarios son lo mejor del epyc
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #14 en: 13 Diciembre 2019, 03:25:10 »
Buenísimo.

Curiosa la temporalidad y el manejo del día / noche. Pasa por la mañana, por "hasta el amanecer", por lunas crecientes y decrecientes...

El mago sigue ahi. Los rituales siguen ahí. A Dede esto le parece muy aburrido y cree que algo hará el gilipollas del mago subido a una montaña. Decide darle poderes. Pero Dede es un tío prudente, asi que decide que va a levitar "un poquito" (no vaya a ser que se acostumbre)

A la luz de la luna, el mago realiza un ritual que le permite levitar un poquito.

Estaba entre atribuirle el poder de levitar un poquito o atribuirle el poder de volver invisibles sus pies.  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #15 en: 13 Diciembre 2019, 11:40:02 »
O Meleke no ha visto la peli o se hace los carajillos con napalm, porque su dibujo fue:



Me partooo con el hombre este....  jjj jjj jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #16 en: 13 Diciembre 2019, 11:41:13 »
Zaratustra opta por una estrategia literal. Un 1o en redacción, un 0 en resumen  :P

Un malvado brujo ha estado realizando rituales hasta el amanecer, con ayuda de un gran fuego que él mismo ha preparado en lo más recóndito de las montañas.
'
Donde ves tu lo más recondito de las montañas en el dibujo de meleke??  jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre 2019, 11:47:56 »
Que buena la cadena!!!
Que divertidaaaa.....
Yo napalm me suena a airsoft.... pq es un campo que hay aquí en CAT pa jugar a dar tiros... jajaja xD

He tenido que buscar en google que significaba napalm.... vi que era un combustible, meleke no iba desancaminado... pero ese hombreeeee.... ese hombre fue el culpable de la destruccion de tu cadena, ya que paso a ser el brujo i ahí se jodió el temita...  jjj jjj
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Cadena de cesarmagala
« Respuesta #18 en: 13 Diciembre 2019, 11:53:53 »
Zaratustra opta por una estrategia literal. Un 1o en redacción, un 0 en resumen  :P

Un malvado brujo ha estado realizando rituales hasta el amanecer, con ayuda de un gran fuego que él mismo ha preparado en lo más recóndito de las montañas.
'
Donde ves tu lo más recondito de las montañas en el dibujo de meleke??  jjj jjj jjj

Es que le vi un careto tan chungo al señor que quise darle un poco de drama al asunto  jjj De hecho fue eso lo que me hizo tirar por ahí la frase, que dudaba entre campista encendiendo un fuego al anocher o brujo haciendo rituales hasta el alba. Podría haber tomado otros derroteros la cosa,pero está claro que ante la duda siempre tiramos por lo más turbio xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."