Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Octava Legislatura 8.1  (Leído 7544 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Octava Legislatura 8.1
« en: 10 Diciembre 2019, 07:54:45 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0

Leyes Fascistas aprobadas : 3
Leyes Liberales aprobadas : 4

* Los Liberales están a una política de ganar.
* Si Hitler es nombrado Canciller, ganan los Fascistas.


Orden de juego :

1.Marlex
2.Zaratrusta
3.Calvo
4.Kesulin
5.Cesarmagala
6.Kryoss
7.Lothar1971
8.Rafilla
9.Alma de Floreta

Cartas restantes en el mazo de leyes 6
Cartas en el descarte 4

Composición actual: 8 leyes fascistas, 2 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Marlex

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede ser Calvo.
------------

Leg. 1.1 : Rafilla + Alma de Floreta LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Alma de Floreta + Marlex RECHAZADA
Leg. 2.2 : Marlex + Kryoss RECHAZADA
Leg. 2.3 Zaratrusta + Calvo LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Calvo + Alma RECHAZADA
Leg. 3.2 : Kesulin + Marlex LEY FASCISTA
Leg. 4.1 : Cesarmagala + Lothar LEY LIBERAL
Leg. 5.1 : Kryoss + Calvo RECHAZADA
Leg. 5.2 : Lothar + Alma LEY LIBERAL
Leg. 6.1 : Rafilla + CesarMagala RECHAZADA
Leg. 6.2 :  Alma de Floreta + Cesarmagala LEY FASCISTA
Leg. 7.1 : Calvo + Marlex LEY LIBERAL
« Última modificación: 10 Diciembre 2019, 11:42:57 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2019, 08:24:54 »
Parece que Zaratrusta esta quedando retratada y vamos viendo quien de verdad son liberales y quien no. Siendo presidente Marlex la probabilidad de otra liberal es bastante alta, el problema es a quien llevarse de canciller.

Yo evidentemente considero probado que soy liberal, pero vais a encontrar excusas para que no me elija así que proponed a otro, porque yo no me fío de nadie. 2 fascistas están cazados y sigue habiendo otro y Hitler escondido.

Si fuera yo el presidente y no pudiera escoger a Calvo o a Marlex escogería entre Alma o Cesar. Ninguno es Hitler y hay un 50% de acertar con el liberal.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2019, 08:47:48 »
Dioss kesuuuu!!! Dudas aún entre cesar i yo???
NO me lo puedo creer!!!! Yo si confie en ti, de las primeras que se mojó en creerte a ti i a cavlo, pq no puedes hacer lo mismo? sniff..  :triste:

Aun estoy sorprendida del voto de cesar a favor.
Pensaba que no iba a salir el grupo. Estoy más que contenta.
Como dice kesu, zratrusa se quedo retractada hacia calvo. Ahí ya veis quien estaba mintiendo antes. Los buenos que aún teníais dudas, espero que se disipen.

Quedan 5 rojas y 1 azul.
No se de probabilidades, pero el tema muy a nuestro favor no está.

Cesar i zaratrusa ya lo veis, fascistas.
Queda encontrar al otro fascista i a hitler.

I esto esta entre:
Marlex, Lothar, rafilla, kryoos

De estos 4, 2 son buenos i los otros dos uno fascista i otro hitler.
Recordsr que hitler juega como bueno, así que no podemos dejarnos llevar por mucho que se saquen azules.

Lo ideal es hacer govierno con alguien seguro q es bueno i aunque quede mal decirlo eso seria entre kesulin, calvo i alma.
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2019, 09:58:45 »
Hola. Soy Cesar el fascista que vota a favor de leyes liberales. De verdad Alma, eres muy vehemente pero tu único argumento es “creedme”.
Veamos votaciones: en contra Zaratustra que parece más que claro que es fascista.
Votan con ella:
Marlex
Lothar

En este punto de la partida tiene sentido que la gente se decante porque una ley a favor o en contra marca mucho las diferencias. Eso quiere decir que mi quiniela es:

Zaratustra
Marlex
Alma
Lothar

Tienes razón en una cosa Alma. Hitler jamas hubiera aprobado una fascista como tu lo hiciste. Eso me lleva a pensar que Hitler está esperando su momento y ahora mismo es el momento de Lothar que ha aprobado dos liberales.

Juguemos al adivino:

Marlex va a proponer a Lothar (Hitler según creo)
Yo votaré en contra hasta que Calvo sea presidente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2019, 12:03:50 »
Impresionante  :beber:

Tras esta liberal la única explicaciones que veo viable es que Calvo es Hitler y sus compis kesulin y Alma están esperando la oportunidad de elegirlo como canciller después de varias legislaturas esforzándose por limpiar su nombre. 2/3 fascistas se han aprobado en presidencias suyas pero por alguna razón parecen tener mucha más credibilidad que yo de cara a la opinión pública...lo único que no entiendo y me descuadra de Alma como fascista es que me animara a escanear al siguiente de la lista siendo que era Hitler... Lo que me hace replantearme si no es en realidad una liberal equivocada y es cesar el peligroso. Tendré que pensarme que voto si se propone a uno de estos porque lo veo un movimiento un poco arriesgado.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2019, 12:59:37 »
Zara al paredón.

Ojo, aunque a Marlex le he pasado una de cada (he descartado una fascista) no descartemos la posibilidad de que haya preferido sacar la liberal para que yo no pudiera meter un tiro a Zaratrustra y quedar en desventaja numérica (creo que como presidente hubiera tenido un tiro) y quedar además limpio de polvo y paja. Es una posibilidad remota, pero posible.

Creo que se había dejado claro que entre Cesar y Alma había otro malo.

Lothar gana muchas papeletas para ser malo también tras la votación.

Lo peor es que hay también muchas posibilidades para que lleguen ahora tres fascistas, y el presidente mete un tiro. Si el presidente tiene que ejecutar y no mata a Zaratrustra estamos muy mal.
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2019, 16:48:38 »
Ahora mismo queda 1 liberal en el mazo y nuestro principal problema es Hitler


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2019, 19:46:58 »
Elijo a rafilla de canciller. Es el que me da más buena espina.

Con calvo, que lo tenía en mi nevera, pensé que quería meterme mierda y voté en contra. Tengo mis dudas de si se está haciendo pasar por bueno por algun motivo en concreto o reslmente es liberal
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2019, 19:50:52 »
Pues ya lo siento, peero por ahí no paso,

Nein a Rafilla

Cada una tiene su derecho a voto y las probabilidades de 3 fascistas son muy elevadas, pero ante que arriesgar a que quede descartada la liberal, prefiero pasar de este primer intento de octava legislatura
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Octava Legislatura 8.1
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2019, 20:08:05 »
Lothar sigue pensando que formaste parte de un gobierno fascista y por eso te tiene en la nevera y su votó ha sido en contra... Además me sigue rechinando que tu y Kesu seguis votando lo mismo...