Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 8314 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre 2019, 14:26:24 »
Rafilla. Te vote dos veces en contra. Una por ser la primera y porque creo que hay que rechazar gobiernos para sacar información y la otra porque temia las tres fascistas.
Alma había sacado dos liberales hasta la fecha. Entenderás que quisiera ir con ella. De hecho daba por supuesto lo de las tres fascistas hasta que veo que Alma me enmienda de este modo que la verdad es que no entiendo porque podía haber dicho que le han salido tres fascistas y le hubiera creído



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre 2019, 15:14:54 »
Candidato a Presidente
Calvo

Ha de proponer un candidato a Canciller. No pueden ser Alma de Floreta, ni Cesarmagala.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre 2019, 15:15:04 »
En serio Alma?... no te entiendo... eliges a Calvo que acusa a Zara y esta al otro de ser fascista, yo he sacado dos liberales pero no me eliges por que puedo ser Hitler, pues nada, tu misma ... Por mi parte Calvo sigue en la NEVERA.
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre 2019, 19:06:20 »
Calvo presidente tiene mi voto a favor elija a quien elija (menos a Zaratrusta). A las malas tiene un disparo un bueno.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #14 en: 08 Diciembre 2019, 20:00:29 »
Pues vaya...Dudaría entre creer a Alma o a Cesar, pero proponiendo a Calvo de presi me lo dejas muy claro...Alma ha sacado una fascista y estoy bastante segura de que ahora su compi Calvo sacará otra fascista y me ejecutará  :dormir: No entiendo por qué elegirlo a él pudiendo haber confiado por ejemplo en Lothar que solo ha sacado liberales. Mi quiniela de fascistas: Calvo, kesulin, Alma y me la jugaría con Kryoss como Hitler. La otra opción más probable es que sea Marlex, y en ese caso si al final se le propone a él y se aprueba esta legislatura será punto de partido para los fascistas. Veremos  :viejos:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #15 en: 08 Diciembre 2019, 21:24:42 »
Alma había sacado dos liberales hasta la fecha. Entenderás que quisiera ir con ella. De hecho daba por supuesto lo de las tres fascistas hasta que veo que Alma me enmienda de este modo que la verdad es que no entiendo porque podía haber dicho que le han salido tres fascistas y le hubiera creído
Tu al teatro a actuar!!  jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #16 en: 08 Diciembre 2019, 21:27:05 »
En serio Alma?... no te entiendo... eliges a Calvo que acusa a Zara y esta al otro de ser fascista, yo he sacado dos liberales pero no me eliges por que puedo ser Hitler, pues nada, tu misma ... Por mi parte Calvo sigue en la NEVERA.
Fijate en mis explicaciones... o eres BUENO o eres un posible hitler.
Pero en ningun momento te descarto como bueno... simplemente hitler tiene que hacerse el bueno hasta el final i tu estas siendo BUENO.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre 2019, 21:39:00 »
Nota para el master:
5 buenos i 4 malos es super dificil.
Propongo que las siguientes partidas sean mínimo 10 jugadores, un 6vs4.

A ver con tanta gente en la nevera  i que los buenos no tienen ni puta idea de nada, como se consigue poner a los 5 buenos de acuerdo para aprovar misiones o para rechazarlas.

Actualmente por mucho que se aprovara la mision, solo quedan 2 azules en el mazo de 9  :facepalm: :facepalm: (recuerdo por enesima vez que cesar descartó la 3a que quedaba en esta ronda). Por lo que ahora hay 7 rojas i 2 azules. Echar cuentas.

Esto esta vendido!
Alaaa.. Bona nit!

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #18 en: 08 Diciembre 2019, 21:46:07 »
Un momento no me voy aun...  jjj jjj

La carta descartada es la que yo descarto cuando me llegan 3 o es la que el otro descarta cuando tiene 2?
Si es la que yo descarto aun tenemos alguna possiblidad, ya que descate una roja.
Si es la que el otro descarta, esa azulita la tenemos perdida.

Os juro que ahora no me acuerdo!!  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre 2019, 10:38:20 »
Propongo a Marlex.