Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Epyc día 7 bis. Pasando lista  (Leído 4774 veces)

Desconectado dede

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre 2019, 00:15:49 »
Me falta "cadena dede 7"
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre 2019, 08:19:27 »
dia 8


Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a dede con el asunto "Cadena de dede 8"
Fisolofo dibuja e y envía por mensaje privado a Calvo y a hora  con el asunto "Cadena de horak 8"
Calvo dibuja  y envía por mensaje privado a Daessaer y a cesar con el asunto "Cadena de cesarmagala 8"
Daessaer dibuja envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a meleke la con el asunto "Cadena de meleke 8"
Alma de Floreta dibuja   y envía por mensaje privado a Kryoss y a Zarathustra con el asunto "Cadena de zaratrustra 8"








Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a pi con el asunto "Cadena de pi 8"



Kesulin dibujay envía por mensaje privado a Dede y a  fisolofcon el asunto "Cadena de fisolofo 8 "



dede dibujae y envía por mensaje privado a horak y a calvo con el asunto "Cadena de calvo 8 "



horak dibuja y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a dae   con el asunto "Cadena de dae 8 "




Cesarmagala dibujae y envía por mensaje privado a Meleke y a alma    con el asunto "Cadena de alma 8 "



Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a kryoss  con el asunto "Cadena de kryoss 8 "




Zaratrusta dibujay envía por mensaje privado a Pi_ y a Kesu con el asunto "Cadena de Kesulin 8"



« Última modificación: 03 Diciembre 2019, 17:20:42 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre 2019, 08:24:48 »
Con el móvil es un infierno


Creo que los primeros están bien pero no tengo tiempo de seguir con los otros

Por favor que alguien lo acabe y abra wl día 8, tengo un lío con donde meter a kryoss

No dejemos que esto seceternice que tenemos que llegar a día 12
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre 2019, 13:31:00 »
El.interferencias se juega a ocho.rondas. z
Se podría hacer así
 

Desconectado Kryoss

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre 2019, 16:07:42 »




dia 8


Pi_ dibuja y envía por mensaje privado a Fisolofo y a dede con el asunto "Cadena de dede 8"
Fisolofo dibuja e y envía por mensaje privado a Calvo y a hora  con el asunto "Cadena de horak 8"
Calvo dibuja  y envía por mensaje privado a Daessaer y a cesar con el asunto "Cadena de cesarmagala 8"
Daessaer dibuja envía por mensaje privado a Alma de Floreta y a meleke la con el asunto "Cadena de meleke 8"
Alma de Floreta dibuja   y envía por mensaje privado a Kryoss y a Zarathustra con el asunto "Cadena de zaratrustra 8"








Kryoss dibuja y envía por mensaje privado a Kesulin y a kryoss con el asunto "Cadena de kryoss 8"
Kesulin dibujay envía por mensaje privado a Dede y a  Pi_ con el asunto "Cadena de Pi_ 7"
dede dibujae y envía por mensaje privado a horak y a Fisolofo con el asunto "Cadena de Fisolofo 7"
horak dibuja y envía por mensaje privado a Cesarmagala y a Calvo   con el asunto "Cadena de Calvo   7"
Cesarmagala dibujae y envía por mensaje privado a Meleke y a Daessaer    con el asunto "Cadena de Daessaer    7"
Meleke dibuja y envía por mensaje privado a Zaratrusta y a Alma de Floreta con el asunto "Cadena de Alma de Floreta 7"
Zaratrusta dibujay envía por mensaje privado a Pi_ y a Kryoss con el asunto "Cadena de Kryoss   7"



1 Kesulin

2 Alma de Floreta

3 Daessar

4 Calvo

5 Fiso

6 Pi_

En el día 7, Kryoss envía frase a Zaratrusta,

En el día 8, Kryoss envía dibujo a Meleke

En el día 9, Kryoss envía frase a Cesarmágala

En el día 10, Kryoss envía dibujo a Hroak


11, Frase Dede

12 dibu Kesu y fin
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #15 en: 03 Diciembre 2019, 17:25:37 »
he sido incapaz.


tengo en mi poder la cadena de fisolofo 7 osea que se supone que tengo que enviar fisolofo 8 a cesarmagala y a fisolofo


pero no es lo que me sale en el cuadro

asi que me rindo


que cada uno que tenga una cadena 7 envie la cadena 8 a quien le toque

lo siento

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado cesarmagala

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2019, 18:03:17 »
Yo voy enviando según me llega. Creo que no es útil el sistema de ir por días.
Solo pedir que cada uno se dé prisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Epyc día 7 bis. Pasando lista
« Respuesta #17 en: 03 Diciembre 2019, 21:22:42 »
Yo envié cesarmagala 8....
Así que algo está mal?????