Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - POST PARTIDA  (Leído 453 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« en: 01 Diciembre 2019, 00:21:46 »
Enhorabuena aldeanos, y en especial al héroe Jabber  xD He de admitir que que te tocaran tantos escaneos y fueran todos tan precisos empezaba a escamarme, pero no, eras de los buenos, te lo has currao macho. He ido super perdida toda la partida me temo, aunque me ha parecido original la idea del Grial oculto y demás. Igual sería guay una versión de la partida que hiciera la búsqueda y el misterio algo más interactivo, en la línea de lo que dice Alfdona. También me da la sensación de que como jugadores podríamos haberle sacado más provecho a todo el tema del reparto de objetos y demás de cara a hacer deducciones y ayudarnos a pillar traidores...aunque lo mismo esto es solo sensación mía por no haber estado muy avispada  :dormir: En cualquier caso, es verdad que estaba muy jodido para los lobos, con escaneos y enterrador cada noche, etc...así que enhorabuena también para ellos, porque aun con todo han logrado dar bastante guerra.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."