Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - POST PARTIDA  (Leído 2442 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« en: 30 Noviembre 2019, 11:21:27 »
O sea, que habemos ganado los ardeanos, no? ¿O tiene alguien el grial?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2019, 11:21:57 »
¿Y dónde empezó el grial?
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2019, 13:08:19 »
Jabberwock se vistió de héroe.

Totalmente. Si no es por él, andamos más perdidos que un pedo en un jacuzzi. Aunque pillé de marrón a Alfdona, el verdadero artífice de la victoria aldeana ha sido Jabber.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2019, 13:08:49 »
Muy muy chungo para los lobos, kesulin.

Deja que los aldeanos ganen alguna vez, ¿no? :P
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2019, 13:09:43 »
Templarios o kesulin, yo quiero saber dónde comenzó el grial la partida.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 01 Diciembre 2019, 14:40:15 »
Templarios o kesulin, yo quiero saber dónde comenzó el grial la partida.

Jejejeje, si que me pillaste de marrón, pero no lo entiendo, porque la pista de Carcassone la escribí yo como templario, no sé porque en la noche cero no pillaste pista.

El Grial empezó en Saqqara. Cuando se hizo el plan de Horak para ir a las localizaciones lo movimos a Karnak que era la que le tocaba a Oscurus. Luego como parecia que los esfuerzos se quedaban en Europa lo dejamos tranquilito.

Sabía que Maeglor era traidor porque el día de señalar a la gente por orden, no llegue a hacerlo. Y salió solo un traidor (Meleke en este caso). Así que tenía que protegerlo para que los aldeanos no ganarais. Pero al pillarme con lo de Carcassone y anoche que no puede entrar a polemizar, no salió.

Así que felicitaciones a los aldeanos! y gracias como siempre a Kesulin.

Sobre el juego, me parece una idea divertida, creo que el papel de los templarios entre traidores y fieles habría que potenciarlo, a lo mejor reduciendo el número de localizaciones para dar más juego a la parte oculta del juego. No sé, una idea.

Sí que pillé tu pista: que si habían desembarcado en Marsella y habían ocultado el grial en un monte cercano. Empecé a buscar todas las localizaciones francesas a ver si alguna estaba próxima a Marsella, pero todas estaban a varios cientos de km en el mejor de los casos.

Entonces le pregunté a kesulin sobre la relatividad de cerca o lejos. Cerca podía entenderse como dentro del mismo país o, realmente, como en algún lugar cercano a Marsella (que no existía). Eso me hacía dudar sobre la veracidad de la pista, pero no podía ser falsa...

Me remito a las reglas:

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

En ningún caso ni momento se dijo en las reglas que los templarios iban a colocar pistas falsas antes de empezar la partida. Yo comprendía que kesulin no podía desvelarme las cosas, pero su respuesta final para salir del paso fue que eso —las pistas falsas de los templarios no anunciadas en las reglas— formaba parte de la deducción.

Pasé de darle importancia, porque para un rato que tengo... Pero tampoco jugué verdaderamente implicado. Fui a mi bola paseándome por Francia a ver si la definición de próximo a Marsella era relativa y por tanto Carcassonne contenía una pista buena o por el contrario era una pista falsa templaria. Me comí tres trampas, dos pistas falsas y un no hay nada. Pero claro, al pillarte mintiendo y con la info de Jabber se puso todo de cara.

Me lo he pasado razonablemente bien y agradezco de corazón a kesulin el esfuerzo, pero hay que ser más claro con las reglas, que para una partida "sencilla" que juego, que son las únicas que puedo permitirme ahora...

Sin acritud, palabra, pero ten en cuenta estas cosas, kesulin.