Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - POST PARTIDA  (Leído 9097 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2019, 14:57:34 »
Aparte de que era difícil ganar para los lobos Jabberwock atinó tres veces consecutivas, la mía era la más sencilla porque me destapé, pero las otras no estaban tan claras, y no falló. Si llega a fallar pues a lo mejor sí había alguna posibilidad.


Me pregunto si se le estaba protegiendo porque yo desestimé matarle por eso.
 

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #11 en: 30 Noviembre 2019, 15:00:22 »
Ah claro. Y por supuesto enhorabuena a los ganadores y gracias a Kesulin!!  :crack:
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2019, 15:44:36 »
Sí, una cosa no quita la otra.
Gracias kesulin y enhorabuena aldeanos!!
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2019, 19:47:06 »
Felicidades a los aldeanos!!

Gracias kesulin por la partida .la idea es buena hay que pulirla
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2019, 23:43:31 »
Gracias al master por la partida, me ha costado pillar la dinámica de la partida no se poca info y matar por matar pero bueno ha salido bien jajaja. Yo protegi a jabber la noche despues de matar a horak ( creo que fue esa noche, sino la siguiente)
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #15 en: 01 Diciembre 2019, 00:21:46 »
Enhorabuena aldeanos, y en especial al héroe Jabber  xD He de admitir que que te tocaran tantos escaneos y fueran todos tan precisos empezaba a escamarme, pero no, eras de los buenos, te lo has currao macho. He ido super perdida toda la partida me temo, aunque me ha parecido original la idea del Grial oculto y demás. Igual sería guay una versión de la partida que hiciera la búsqueda y el misterio algo más interactivo, en la línea de lo que dice Alfdona. También me da la sensación de que como jugadores podríamos haberle sacado más provecho a todo el tema del reparto de objetos y demás de cara a hacer deducciones y ayudarnos a pillar traidores...aunque lo mismo esto es solo sensación mía por no haber estado muy avispada  :dormir: En cualquier caso, es verdad que estaba muy jodido para los lobos, con escaneos y enterrador cada noche, etc...así que enhorabuena también para ellos, porque aun con todo han logrado dar bastante guerra.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #16 en: 01 Diciembre 2019, 14:40:15 »
Templarios o kesulin, yo quiero saber dónde comenzó el grial la partida.

Jejejeje, si que me pillaste de marrón, pero no lo entiendo, porque la pista de Carcassone la escribí yo como templario, no sé porque en la noche cero no pillaste pista.

El Grial empezó en Saqqara. Cuando se hizo el plan de Horak para ir a las localizaciones lo movimos a Karnak que era la que le tocaba a Oscurus. Luego como parecia que los esfuerzos se quedaban en Europa lo dejamos tranquilito.

Sabía que Maeglor era traidor porque el día de señalar a la gente por orden, no llegue a hacerlo. Y salió solo un traidor (Meleke en este caso). Así que tenía que protegerlo para que los aldeanos no ganarais. Pero al pillarme con lo de Carcassone y anoche que no puede entrar a polemizar, no salió.

Así que felicitaciones a los aldeanos! y gracias como siempre a Kesulin.

Sobre el juego, me parece una idea divertida, creo que el papel de los templarios entre traidores y fieles habría que potenciarlo, a lo mejor reduciendo el número de localizaciones para dar más juego a la parte oculta del juego. No sé, una idea.

Sí que pillé tu pista: que si habían desembarcado en Marsella y habían ocultado el grial en un monte cercano. Empecé a buscar todas las localizaciones francesas a ver si alguna estaba próxima a Marsella, pero todas estaban a varios cientos de km en el mejor de los casos.

Entonces le pregunté a kesulin sobre la relatividad de cerca o lejos. Cerca podía entenderse como dentro del mismo país o, realmente, como en algún lugar cercano a Marsella (que no existía). Eso me hacía dudar sobre la veracidad de la pista, pero no podía ser falsa...

Me remito a las reglas:

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

En ningún caso ni momento se dijo en las reglas que los templarios iban a colocar pistas falsas antes de empezar la partida. Yo comprendía que kesulin no podía desvelarme las cosas, pero su respuesta final para salir del paso fue que eso —las pistas falsas de los templarios no anunciadas en las reglas— formaba parte de la deducción.

Pasé de darle importancia, porque para un rato que tengo... Pero tampoco jugué verdaderamente implicado. Fui a mi bola paseándome por Francia a ver si la definición de próximo a Marsella era relativa y por tanto Carcassonne contenía una pista buena o por el contrario era una pista falsa templaria. Me comí tres trampas, dos pistas falsas y un no hay nada. Pero claro, al pillarte mintiendo y con la info de Jabber se puso todo de cara.

Me lo he pasado razonablemente bien y agradezco de corazón a kesulin el esfuerzo, pero hay que ser más claro con las reglas, que para una partida "sencilla" que juego, que son las únicas que puedo permitirme ahora...

Sin acritud, palabra, pero ten en cuenta estas cosas, kesulin.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre 2019, 20:42:02 »
Viva aldeanos! He tenido que pensar un poco retorcido y tener algo de suerte en esta partida xD Ha sido divertido y dificil muchas gracias por el currele Kesulin!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Arturo de Castronegro - POST PARTIDA
« Respuesta #18 en: 05 Diciembre 2019, 21:52:56 »
Sorry gente, no segui ni me enteré mucho de la partida!! Sorry de verdad!!
Pero he visto que acabo i quería agradecerle a kesulin por ella!!

Muchas graciassssss!!!  :plas: :besito: :amor: