Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Cuarta Legilatura 4.1  (Leído 5244 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Cuarta Legilatura 4.1
« en: 29 Noviembre 2019, 10:24:03 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0

Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 1

Orden de juego :

1.Cesarmagala
2.Kryoss
3.Lothar1971
4.Rafilla
5.Alma de Floreta
6.Marlex
7.Zaratrusta
8.Calvo
9.Kesulin

Cartas restantes en el mazo de leyes 8
Cartas en el descarte 6

Composición actual: 9 leyes fascistas, 5 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Cesarmagala

Ha de proponer un candidato a Canciller. No pueden ser Kesulin, ni Marlex.

------------

Leg. 1 : Rafilla + Alma de Floreta LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Alma de Floreta + Marlex RECHAZADA
Leg. 2.2 : Marlex + Kryoss RECHAZADA
Leg. 2.3 Zaratrusta + Calvo LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Calvo + Alma RECHAZADA
Leg. 3.2 : Kesulin + Marlex LEY FASCISTA
« Última modificación: 29 Noviembre 2019, 10:26:05 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2019, 10:31:59 »
Zaratrusta es FASCISTA

Calvo tiene mi apoyo, dudo que un fascista señale a otro como fascista, por lo tanto Calvo es Liberal al 99%.
 

Desconectado Kryoss

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2019, 12:23:30 »
Y Rafilla y Zara Fascistas
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2019, 13:47:19 »
Pues de lo que queda y viendo que Kryoss ha votado con Zaratustra la última vez me la salto y elijo a Lothar que aún no lo hemos tanteado.

PROPONGO A LOTHAR DE CANCILLER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2019, 13:50:22 »
Candidato a Presidente
Cesarmagala

Candidato a Canciller.
Lothar1971

Para votar mandadme un mensaje privado con Cesar/Lothar: SI(JA)/NO(NEIN).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2019, 20:32:07 »
Zaratrusta es FASCISTA

Calvo tiene mi apoyo, dudo que un fascista señale a otro como fascista, por lo tanto Calvo es Liberal al 99%.

Cómo te quiero Kesulín. No te lo suelo decir mucho, pero es sincero. Tenemos a una kinki retratada, y fuera de la nevera se vive mejor.

Hay que hacer cuentas de las liberales descartadas, que nos están haciendo la jujalla.

Zaratrustra, si ese es su verdadero nick, ha enterrado una casi seguro.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2019, 20:52:12 »
Zaratrusta es FASCISTA

Calvo tiene mi apoyo, dudo que un fascista señale a otro como fascista, por lo tanto Calvo es Liberal al 99%.

Vaya telita... Lo único bueno de 1) tener mala suerte y 2) que se aprovechen de ello para culparme (jugada redonda, la verdad) es que tengo acotados a dos fascistas con 100% de seguridad. Kesu habla mucho de probabilidad pero en realidad en mi legislatura no dejaba de ser un treinta y pico por ciento de 3 fascistas frente a un cuarenta y pico de 2 fascistas y 1 liberal. Por un 10% aprox no favorecen los % a mi credibilidad, y sin embargo creo que en todas las partidas anteriores han sucedido cosas del palo con probabilidades similares o menores...

Como diga lo que diga tiene pinta de que voy a estar nevereada toda la partida, voy a tratar de centrarme en lo importante que es encontrar a los otros fascistas. Muy curioso que Kryoss nos acuse a Rafilla y a mí pero a la hora de la verdad se coordine para votar lo mismo que nosotros  xD Quiero pensar que es una liberal confundida, pero veremos. De cesar y Lothar aún no tengo prácticamente opinión, supongo que mí voto será favorable.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #7 en: 29 Noviembre 2019, 21:41:34 »
Zaratrusta es FASCISTA

Calvo tiene mi apoyo, dudo que un fascista señale a otro como fascista, por lo tanto Calvo es Liberal al 99%.

Vaya telita... Lo único bueno de 1) tener mala suerte y 2) que se aprovechen de ello para culparme (jugada redonda, la verdad) es que tengo acotados a dos fascistas con 100% de seguridad. Kesu habla mucho de probabilidad pero en realidad en mi legislatura no dejaba de ser un treinta y pico por ciento de 3 fascistas frente a un cuarenta y pico de 2 fascistas y 1 liberal. Por un 10% aprox no favorecen los % a mi credibilidad, y sin embargo creo que en todas las partidas anteriores han sucedido cosas del palo con probabilidades similares o menores...

Como diga lo que diga tiene pinta de que voy a estar nevereada toda la partida, voy a tratar de centrarme en lo importante que es encontrar a los otros fascistas. Muy curioso que Kryoss nos acuse a Rafilla y a mí pero a la hora de la verdad se coordine para votar lo mismo que nosotros  xD Quiero pensar que es una liberal confundida, pero veremos. De cesar y Lothar aún no tengo prácticamente opinión, supongo que mí voto será favorable.

Como decía el maestro, "eres grande en tu palabra y eres grande en tu amistad"


Pero púdrete en el congelador.
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre 2019, 02:38:20 »
Madre mía, como huele esto, tiene gracia lo q dice kryoss, me gustaría saber como ha llegado a esa conclusión, pero vamos, es una máquina de resolver...
Yo sigo en mis trece de votar en contra a los q votaron la primera legislatura y cierto es q de momento los q han salido han sacado let fascista y tiene gracia q el único q ha pasado 3 leyes liberales sea yo, al q se le acusa de fascista, lo dicho kryoss, una makina...
 

Re:SH : Cuarta Legilatura 4.1
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2019, 10:08:21 »
A ver... que aquí hay algo que me huele a chamusquina.  ¬¬


Legislatura 2.3

ZARATRUSTA/ CALVO


1.Rafilla   :error:
2.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
3.Marlex  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :avisosuccessM:
5.Calvo. :avisosuccessM:
6.Kesulin :avisosuccessM:
7.Cesarmagala   :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Lothar1971   :avisosuccessM:

LEY FASCISTA. CALVO Y ZARA A LA NEVERA... como es lógico y normal... hasta ahí bien, Calvo confirmando una teoria mia de que Zara pudo haberse guardado una liberal y pasar dos fascistas... posible pero no demostrable. Zara escanea a Calvo y dice que es FASCISTA.

Y aqui viene lo que en mi pueblo se dice que huele a mierda de pozo...

Legislatura 3.1

CALVO / ALMA

1.Rafilla   :error:
2.Alma de Floreta      :error:
3.Marlex  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo.  :avisosuccessM:
6.Kesulin  :avisosuccessM:
7.Cesarmagala   :error:
8.Kryoss :error:
9.Lothar1971   :error:

TIRADA PARA ATRAS POR QUE CALVO ESTA EN LA NEVERA... Pero, ¡Oh sorpresa!... fijaos quien vota ¡¡A FAVOR!!... El que está en la nevera, Kesulin y Marlex.

Y como decia Super Ratón... "No se vayan todavía que aun hay más"... :facepalm:

Llegamos a:

KESULIN / MARLEX

1.Rafilla   :error:
2.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
3.Marlex  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo. :avisosuccessM:
6.Kesulin :avisosuccessM:
7.Cesarmagala   :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Lothar1971   :avisosuccessM:


Con las probabilidades MUY EN CONTRA el presidente Kesulin dice que le han llegado 3 FASCISTAS. Y ¡Oh casualidades! el neveril Calvo vota a FAVOR del presidente Kesulin. Direis, " tu tambien votaste a favor" pero la diferencia es que yo no tenia informacion que ahora si tengo...

¿Por que Kesulin votó a FAVOR en la legislatura 3.1 de CALVO/ALMA si Calvo estaba en la nevera?

Y curiosamente escanea a Calvo y dice que es liberal y se acabó por que no hay mas escaneos...  :silbar:

Kesulin y Calvo han votado ¡¡¡ LO MISMO EN TODAS LAS LEGISLATURAS !!!

Curioso ¿verdad?... Como digo siempre, las casualidades no existen...