Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 6  (Leído 8033 veces)

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2019, 12:14:01 »


En las reglas pone que los traidores pueden poner trampas y pistas falsas, asi que puede ser que Queroscia estuviera en la noche cero y luego al ir yo estuviera. Suponiendo que no miente, a pesar de haberme nominado, podemos decir que era una pista falsa.

Anoche estuve en Cornualles. Casualmente en la pista volvia a salir Jose de Arimatea, la tierra de Albion y que el Grial estaba en la tierra del dragón (¿?). No me atrevo a decir si es una pista de verdad o una pista falsa, visto lo visto.

Voy a votar a Queroscia para equilibrar, pero a ver por donde va el hilo hoy.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2019, 20:32:59 »
Creo que será mejor ir por partes:

Para empezar, en estos juegos no tienes motivos para fiarte de nadie salvo que hayas recibido información por algún medio. Todo apunta a que Jabber dice la verdad en cuanto a lo de los traidores, pero ¿y si Jabber no es aldeano y es templario y se garantiza que ganen ellos?...

De todos modos, lo que está claro es que no puede quedar ningún lobo, así que de momento se libra Alfdona y se lo lleva Maeglor.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2019, 20:51:22 »


En las reglas pone que los traidores pueden poner trampas y pistas falsas, asi que puede ser que Queroscia estuviera en la noche cero y luego al ir yo estuviera. Suponiendo que no miente, a pesar de haberme nominado, podemos decir que era una pista falsa.

Anoche estuve en Cornualles. Casualmente en la pista volvia a salir Jose de Arimatea, la tierra de Albion y que el Grial estaba en la tierra del dragón (¿?). No me atrevo a decir si es una pista de verdad o una pista falsa, visto lo visto.

Voy a votar a Queroscia para equilibrar, pero a ver por donde va el hilo hoy.

En las reglas dice que, y cito:

Hay 4 paises donde se dice que puede estar, cada país tiene 8 posibles localizaciones por explorar.

Un jugador durante la noche puede indicar un pais y una localización de ese país por explorar.
Código: [Seleccionar]
Ejemplo:
Francia-Notre Dame

Hay muchos peligros que os podéis encontrar:
-El santo grial (enhorabuena)
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra extra el día siguiente.
-Trampas donde obtenéis 1 voto en contra fijo lo que resta de partida.
-Pistas sobre la localización (posibles países o localizaciones donde puede estar).
-Pistas falsas, ya sean colocadas por el master (1 por país) o dejadas por los traidores (si han visitado antes esa localización).
-En el resto simplemente no hay nada.

O sea, según tu teoría yo habría estado en Carcassone y habría dejado una pista falsa porque soy un traidor y solo los traidores pueden hacerlo. Sin embargo, los tres traidores ya están descubiertos y/o muertos gracias a Jabber. ¿Cómo explicarías que yo fuera un traidor en ese caso? Porque nadie más puede poner pistas falsas...

De esto solo se deduce que mientes. Me has acusado de traidor cometiendo la torpeza de que ya están todos descubiertos. ¿Por qué habrías de hacerlo? ¿Quizá porque eres templario y la pista de Carcassonne sí es verdadera?

Señores aldeanos que quedamos por aquí, piensen en este señor si nos queda algún día más por delante.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2019, 20:54:49 »


En las reglas pone que los traidores pueden poner trampas y pistas falsas, asi que puede ser que Queroscia estuviera en la noche cero y luego al ir yo estuviera. Suponiendo que no miente, a pesar de haberme nominado, podemos decir que era una pista falsa.

Anoche estuve en Cornualles. Casualmente en la pista volvia a salir Jose de Arimatea, la tierra de Albion y que el Grial estaba en la tierra del dragón (¿?). No me atrevo a decir si es una pista de verdad o una pista falsa, visto lo visto.

Voy a votar a Queroscia para equilibrar, pero a ver por donde va el hilo hoy.

¿Para equilibrar qué? Además, no sé qué necesitas ver del hilo de hoy, si cuando has escrito tu mensaje ya estaba Maeglor en la picota...
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2019, 20:59:12 »
A todos los aldeanos: mis ocupaciones de padre me reclaman. A estas horas solo hay dos votos contra Maeglor y uno contra mí. Pero yo he caído en la trampa de horak cuando hizo la lista de Inglaterra y me comí una trampa. No voy a desvelar si he caído en más trampas o no, pero está claro que Maeglor no ha caído en ninguna.

Es decir, es posible que muera linchado si los que quedan no votan o votan extraño.

Tened en cuenta a Alfdona. Miente, y nadie miente sin motivo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2019, 21:12:24 »
 :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Estos debates son esteriles a este punto. Esto acaba hoy hagamos lo que hagamos, el traidor no 0uede quedar con vida porque se lleva la partida. Todos y recalco el TODOS debemos votar a Maeglor. Os garantizo que no soy un templario y de todas formas ellos ya no pueden ganar, si hay uno entre nosotros debe tenerlo claro.

Dejemos las rencillas pues la partida ya esta acabada, votemos a Maeglor, salvemos Camelot y luego ya que el master diga que fue del grial
 

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre 2019, 21:22:25 »
Jabberwock es maaaaalooooo

Esta es mi encendida defensa.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre 2019, 21:25:36 »
 
Jabberwock es maaaaalooooo

Esta es mi encendida defensa.

 jjj jjj jjj  jjj

Eres mi morganiano favorito Mae  :up:
 

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2019, 21:26:49 »
Jabberwock es maaaaalooooo

Esta es mi encendida defensa.

 jjj jjj jjj  jjj

Eres mi morganiano favorito Mae  :up:

Morganiano tú!!!!!!

 :viejos:
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 6
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2019, 21:39:12 »
Maeglor, que luego se me pasa  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.