Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.2  (Leído 5830 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2019, 20:58:55 »
Yo he votado en contra por los motivos ya expuestos, que no son muy de peso pero en una balanza 50/50 me hacen decantarme hacia el no. Mi primera partida me enseñó que ante la mínima duda vale más tomárselo con calma e ir con pies de plomo  :viejos:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2019, 22:49:21 »
Bueno, pues yo sigo en mis trece y votaré en contra, pienso votar en contra de todos los q echaron atrás la segunda legislatura, aunq francamente a Kesulin lo tengo en duda, pero... a lo hecho pecho...
No veía ningún motivo lógico para tirar aquella legislatura para atrás habiendo sacado Alma la leí liberal y nombrando canciller al siguiente de la lista, por lo tanto estáis en mi lista negra...
 

Conectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2019, 23:09:00 »
KESULIN / MARLEX


1.Rafilla   :error:
2.Alma de Floreta   :avisosuccessM:
3.Marlex  :avisosuccessM:
4.Zaratrusta :error:
5.Calvo. :avisosuccessM:
6.Kesulin :avisosuccessM:
7.Cesarmagala   :avisosuccessM:
8.Kryoss :error:
9.Lothar1971   :avisosuccessM:


Legislatura aprobada por mayoría. Paso leyes al actual presidente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2019, 10:14:16 »
El presidente Kesulin y el canciller Marlex implementan ...

(click to show/hide)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2019, 10:17:28 »
Me han llegado 3 fascistas, lo que es harto improbable.
Así que siento no consultar pero me parece que la fascista es Zaratrusta. Así que escaneo a Zaratrusta
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2019, 12:15:39 »
Que bien kesulin... que liberal por tu parte decidir por tu cuenta y riesgo a quien escanear sin esperar opiniones :facepalm:
 

Desconectado Lothar1971

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre 2019, 12:16:38 »
Y no hablemos de probabilidades...