Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.2  (Leído 5854 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Tercera Legislatura 3.2
« en: 27 Noviembre 2019, 20:05:07 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0

Leyes Fascistas aprobadas : 1
Leyes Liberales aprobadas : 1

Orden de juego :

1.Kesulin
2.Cesarmagala
3.Kryoss
4.Lothar1971
5.Rafilla
6.Alma de Floreta
7.Marlex
8.Zaratrusta
9.Calvo

Cartas restantes en el mazo de leyes 11
Cartas en el descarte 4

Composición actual: 10 leyes fascistas, 5 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Kesulin

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede ser Zaratrusta, ni Calvo.

------------

Leg. 1 : Rafilla + Alma de Floreta LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Alma de Floreta + Marlex RECHAZADA
Leg. 2.2 : Marlex + Kryoss RECHAZADA
Leg. 2.3 Zaratrusta + Calvo LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Calvo + Alma RECHAZADA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2019, 20:54:05 »
Primero Kryoss y Rafilla prefiriendo la anarquía antes que aprobar un gobierno del que no se tenía información, no entiendo si para ver si colaba o qué. Luego kesulin y Marlex votando a favor de alguien a quien se ha escaneado y ha salido fascista. Pues vaya defensores de la patria...

Lo de querer comprobar la veracidad de mi información no me parece muy convincente, dudo que Calvo estando en el punto de mira fuera a pasar dos fascistas para acabar de sentenciarse. Bien al contrario haría lo posible por demostrar su "inocencia" y dejarme a mí como mentirosa...La ventaja: tendríamos una liberal aprobada, pero luego la desinformación que se genera nos hace perder la partida...vaya, que veo mucho más inteligente neverear por lo menos de momento y dejar paso a probar a otro jugador.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2019, 20:55:56 »
Hemos perdido una oportunidad para sacar conclusiones. Mi idea es llevarme a Marlex, presidente rechazado por fascistas es buena señal.

Elijo a Marlex
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2019, 21:21:16 »
Hemos perdido una oportunidad para sacar conclusiones. Mi idea es llevarme a Marlex, presidente rechazado por fascistas es buena señal.

Elijo a Marlex

Presidente rechazado por fascistas dice. Tu entre ellos xD...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2019, 21:24:57 »
Pufff es complicado...
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice zaratrusta.
Kesulin siempre juega algo raro.... i no se que pensar.

Pero mas raro me hace ver a marlex i kesu votando a favor en la anterior, cuando SI O SI entre Zaratrusta i Calvo hay un fascista.
Pudiendo ser perfectamente calvo. Entonces mi pregunta es... pq votasteis a favor? os lo juro que mi cabeza no llega a entenderlo  jjj jjj jjj

Por tanto antes de decir a favor o en contra (que estoy mas en contra que a favor...) necesito saber el porque de esa votación. I tambien pregunta para kesu... porque no coger a cesarmagala que es el próximo gobierno para ver de que pie cogea????? no digo que me parezca mal coger a marlex, quiero saber yo tambien de que pie cogea. pero porque él de todos los demás?? Eso de que presidente rechazado por fascistas te lo estas sacando de la manga, pq si eres liberal como yo, tienes que estar más perdido que un ocho.... nada que hay muchas cosas raras aqui.... no lo veo muy claro no....

Solo se que soy de las buenas, equipo azul contar conmigo.
Me falta intentar adivinar los demás... i de momento no tengo ni idea de nadie... jajaja jjj jjj
Hay que decir que la defensa de zaratrusta me parece más convincente que la de calvo.. al menos por el momento.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2019, 22:31:39 »
Candidato a Presidente
Kesulin

Candidato a Canciller.
Marlex

Para votar mandadme un mensaje privado con Kesulin/Marlex: SI(JA)/NO(NEIN).

Tenéis de tiempo para votar hasta jueves 28 a las 24:00.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2019, 23:27:21 »
Vale, yo he votado a favor pq se me va la pinza bien a lo grande y no me había empanado de que calvo ya sslio en una legislatura y que salio fascista. Lo siento  :facepalm:, es lo q tiene la semana de examenes de bachiller jajaj
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2019, 00:29:37 »
Me lo he sacado de la manga?
Un presidente del que no se sabe nada le votan 5 en contra es mejor señal que no otro con 5 a favor. Los fascistas tienen apoyos entre ellos y dudo que rechacen un presidente fascista.

De Calvo. Estando al principio de la partida es buen momento para cazar a un fascista. Y si como dice Zaratrusta no se atreve a sabotear pues perfecto, una liberal más aprobada.
Más adelante quizás haya que necesitar a Calvo o a Zaratrusta, y seguro que nunca va a ser buen momento.
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2019, 01:50:46 »
La cuestión es que esa explicación te afecta a ti que votaste en contra de Marlex. Hemos de creer que de los cinco votos en contra , tres son de fascistas pero el tuyo no?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.2
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2019, 13:52:39 »
Me lo he sacado de la manga?
Un presidente del que no se sabe nada le votan 5 en contra es mejor señal que no otro con 5 a favor. Los fascistas tienen apoyos entre ellos y dudo que rechacen un presidente fascista.

De Calvo. Estando al principio de la partida es buen momento para cazar a un fascista. Y si como dice Zaratrusta no se atreve a sabotear pues perfecto, una liberal más aprobada.
Más adelante quizás haya que necesitar a Calvo o a Zaratrusta, y seguro que nunca va a ser buen momento.

Pues mira.... no me disgusta tu respuesta.
Confiaré en mi instinto sin más i me dice que te crea.
Por el momento A FAVOR  :avisosuccessM: