Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 3  (Leído 18084 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #30 en: 21 Noviembre 2019, 00:27:45 »
La verdad es que no estaba muy seguro que Jabber dijera la verdad pero Horak no dejó muchas dudas.
El evento del dia 4 no nos es muy util me parece. Propongo que esta noche todos salgamos a por el grial. Organizados o a nuestra bola? Quizas podamos hallar un termino medio
Coincido en que no es beneficioso, incluso deberíamos hacer prohibitivo participar y si un jugador protege a otro propongo lincharlo.
Respecto a la búsqueda del grial podríamos intentar ocho a locaciones obligadas por lista y el resto que elijan por su cuenta dentro del mismo país para intentar evitar que los indepes nos ganen de mano. Les parece?
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #31 en: 21 Noviembre 2019, 01:06:23 »
Si soy un traidor.

Pero quiero que mi bando gane. Para eso ,para empezar no tienen que ganar los independientes. Así que valorar de verdad si mi plan es bueno o malo. No os organicéis para ir a por el grial ,copando.cada noche una localización y ganarán ellos.
horak, sí.
Pero si de eso ya buscaremos a los independientes mañana.
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #32 en: 21 Noviembre 2019, 06:49:17 »
No acabo de entender porque votais a horak cuando es el unico que ha buscado una estrategia para encontrar el grial y para limitar los objetos de los traidores con el evento de hoy.
Alguien me lo explica?
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #33 en: 21 Noviembre 2019, 07:36:55 »
No acabo de entender porque votais a horak cuando es el unico que ha buscado una estrategia para encontrar el grial y para limitar los objetos de los traidores con el evento de hoy.
Alguien me lo explica?
¿Has leído algo del hilo?
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #34 en: 21 Noviembre 2019, 09:40:10 »
Me lo leí todo pero me dio la sensación de que cuando horac decía que era traidor era ironia xD.
Siempre me leo los ilos, otra cosa es que me entere mas o menos!
 

Desconectado Oscurus

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #35 en: 21 Noviembre 2019, 11:04:43 »
Bueno..parece que no hay muchas dudas con respecto a  Horak . Por otra parte ya mande a registrar por mp.
Lo que no me quedo claro que hacemos con la busqueda de la noche, seguimos el plan de todas formas? no me parecía mal a pesar que sabemos q horak es un traidor.
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
 

Desconectado Lothar1971

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #36 en: 21 Noviembre 2019, 11:48:39 »
Ante la evidencia Horak y saldré a buscar algo...
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #37 en: 21 Noviembre 2019, 15:24:07 »

RECUENTO
HORAK(9 votos):Jabberwock, dede, Zaratrusta, Maeglor, queroscia, SebaManu, meleke, Oscurus, Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #38 en: 21 Noviembre 2019, 17:05:31 »
horak
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 3
« Respuesta #39 en: 21 Noviembre 2019, 18:57:26 »
Ya que Horak va a ser linchado, voy a intentar que Jabberwock obtenga la espada. Espero que sí decide usarla al menos espere a que se discuta algo durante el día.
Respecto a la búsqueda del grial vuelvo a proponer que los ocho que nos tocaba salir lo hagamos ordenadamente (a Egipto o donde decidamos) y el resto salgan a lo loco en el mismo país (para evitar que los indepes nos lo roben) o a otro país para cubrir más terreno.