Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH: Segunda Legislatura 2.1  (Leído 6281 veces)

Desconectado Eldritch

SH: Segunda Legislatura 2.1
« en: 19 Noviembre 2019, 21:23:20 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=234.0


Leyes Fascistas aprobadas : 0
Leyes Liberales aprobadas : 1

Orden de juego :

1.Alma de Floreta
2.Marlex
3.Zaratrusta
4.Calvo
5.Kesulin
6.Cesarmagala
7.Kryoss
8.Lothar1971
9.Rafilla

Cartas restantes en el mazo de leyes 14
Cartas en el descarte 2

Composición actual: 11 leyes fascistas, 5 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Rafilla.

------------

Leg. 1 : Rafilla + Alma de Floreta LEY LIBERAL
« Última modificación: 20 Noviembre 2019, 14:01:06 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2019, 21:35:41 »
Rafilla de momento...  :avisosuccessM:
Me envió 2 liberales.
A falta de saber lo que le llegó... si hubiera sido 2 i 1.... hubiera preferido que me pusiera a prueba con 1 i 1.... pero bueno, que li farem.
Seguimos con el orden de mesa o preferís que sea salteado??
 

Desconectado Marlex

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2019, 21:54:02 »
Ha salido ley liberal, q sorpresaa (sarcasmo). Por mi como si lo decides a suertes
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2019, 08:23:17 »
Agilizaré esto i iré por orden de lista.

Marlex.
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2019, 08:31:02 »
2 azules ha Alma, lo que se traduce en que no tenemos información sobre ella. Ergo, vuelve a ser 50% de probabilidad fascista mas otro tanto para Marlex.

Por lo menos saco algo de la decisión de Rafilla. Curioso que haya optado por no esconder una liberal. Porque has decidido pasar dos liberales ?
 

Desconectado Eldritch

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2019, 09:14:25 »
Candidato a Presidente
Alma de Floreta

Candidato a Canciller.
Marlex

Para votar mandadme un mensaje privado con Alma/Marlex: SI(JA)/NO(NEIN).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2019, 14:21:08 »
Si, me llegaron 2 liberales y una fascista, siendo la primera por mucho q hubiera pasado una de cada hubiera salido liberal, no me hubiera aportado nada nuevo...
Prefiero dejar claro pasando 2 liberales q yo soy bueno...
Sacar cada uno vuestra propia conclusión...
 

Desconectado kesulin

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2019, 14:57:06 »
No sé si molestarme en comentar lo falso que resulta tu argumento. Con solo mirar la ronda 1 de la anterior partida queda desmoronado tu argumento. Mismo caso, ronda 1 con 2 liberales al presidente, el presidente a final de partida resulta ser fascista.  :plas:
 
Tras esta legislatura, lo único positivo que se saca es que tenemos una ley liberal aprobada.

Con datos objetivos tenemos que el presidente no ha podido evitarlo y que el canciller tampoco.
Nadie ha demostrado nada.

 

Desconectado Lothar1971

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre 2019, 15:56:40 »
Si, me llegaron 2 liberales y una fascista, siendo la primera por mucho q hubiera pasado una de cada hubiera salido liberal, no me hubiera aportado nada nuevo...
Prefiero dejar claro pasando 2 liberales q yo soy bueno...
Sacar cada uno vuestra propia conclusión...
Rafilla no es un buen movimiento ese que has hecho... no se deben pasar dos leyes liberales ya que si algo se intenta sacar es precisamente en estos casos y más en la primera legislatura... das a entender que no quieres poner en la tesitura de elegir a un compañero fascista o a Hitler...
Mal asunto Rafilla, mal asunto...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH: Segunda Legislatura 2.1
« Respuesta #9 en: 20 Noviembre 2019, 18:07:48 »
Me alegro de que empiece la cosa bien, aunque coincido en que pasar dos liberales ha sido una oportunidad perdida para que hubieras tenido confirmada a Alma. De momento situación similar a la de inicio así que mantendré el nein, que después voy yo  xD
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."