Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 2  (Leído 25050 veces)

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #30 en: 15 Noviembre 2019, 18:58:19 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Pues ya puedes empezar, Dede, porque por seguir el plan me he comido un marrón, mientras otros dicen no haber encontrado nada, otros se guardan información y otros hacen lo que quieren por su cuenta.

Así que repito, yo voy por libre. Total, esta noche no "me tocaba" explorar, así que puedo hacer lo que me plazca, y sin decirle a nadie lo que estoy haciendo, porque no me fío de nadie.

De hecho, seguí a horak en su plan, pero ¿nadie se ha cuestionado que podría ser un templario tratando de alejarnos del grial? Que no digo que lo sea; no tengo ni siquiera indicios. Pero es una posibilidad que encajaría en una estrategia templaria.

En fin, que antes muerto que sencillo.  xD
 

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #31 en: 15 Noviembre 2019, 19:26:12 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Me gusta lo de castigar a los alborotadores
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #32 en: 15 Noviembre 2019, 19:39:16 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Pues ya puedes empezar, Dede, porque por seguir el plan me he comido un marrón, mientras otros dicen no haber encontrado nada, otros se guardan información y otros hacen lo que quieren por su cuenta.

Así que repito, yo voy por libre. Total, esta noche no "me tocaba" explorar, así que puedo hacer lo que me plazca, y sin decirle a nadie lo que estoy haciendo, porque no me fío de nadie.

De hecho, seguí a horak en su plan, pero ¿nadie se ha cuestionado que podría ser un templario tratando de alejarnos del grial? Que no digo que lo sea; no tengo ni siquiera indicios. Pero es una posibilidad que encajaría en una estrategia templaria.

En fin, que antes muerto que sencillo.  xD

Soy templario...por eso organizo a la peña.en vez de dejar que vayáis a lomloco y quizás nadie pise la.cssilla del grial ni por error.



Y aún preguntáis porque a veces ni me leo las reglas ni me implicó..


Queréis hablar de organización del evento de mañana? Soy todo oidos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #33 en: 15 Noviembre 2019, 20:33:10 »
Escogemos a dos jugadores. Todos les votamos.a ellos
 Si sale que uno es.traidor linchanos a uno y el que tenga la espada que se cargue al otro.

Problemas


Los traidores se votan a si mismos . Nosotros no lo sabemos.

Los dos elegidos en público son inocentes..pero como los lobos se han votado entre ellos sale lobo.


Me he perdido algo o el evento es inútil?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #34 en: 15 Noviembre 2019, 20:39:13 »
A menos que el máster publique la lista de quiénes han recibido voto
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #35 en: 15 Noviembre 2019, 20:39:23 »
Yo fui adonde se suponía que tenía que ir, y no había ni trampas. (O bien estaba el grial y no lo voy a decir)  :amor:

Hay que linchar a los que no sigan planes colectivos, por lo tanto voto a Alma de Floreta, y si queroscia no va a seguir el plan también lo veo candidato a linchamiento. Aquí sólo rinden los totalitarismos.  xD

Pues ya puedes empezar, Dede, porque por seguir el plan me he comido un marrón, mientras otros dicen no haber encontrado nada, otros se guardan información y otros hacen lo que quieren por su cuenta.

Así que repito, yo voy por libre. Total, esta noche no "me tocaba" explorar, así que puedo hacer lo que me plazca, y sin decirle a nadie lo que estoy haciendo, porque no me fío de nadie.

De hecho, seguí a horak en su plan, pero ¿nadie se ha cuestionado que podría ser un templario tratando de alejarnos del grial? Que no digo que lo sea; no tengo ni siquiera indicios. Pero es una posibilidad que encajaría en una estrategia templaria.

En fin, que antes muerto que sencillo.  xD

Soy templario...por eso organizo a la peña.en vez de dejar que vayáis a lomloco y quizás nadie pise la.cssilla del grial ni por error.



Y aún preguntáis porque a veces ni me leo las reglas ni me implicó..


Queréis hablar de organización del evento de mañana? Soy todo oidos

No he dicho que seas templario, horak, así que no tergiverses mi discurso. He dicho que no tengo ni idea y que no me fío de nadie. Y que podrías serlo tanto como no serlo. Tú hiciste una propuesta que yo he seguido y Alma se la ha pasado por el arco del triunfo —sí, la misma Alma que no aparece ni para toser—. Y ante eso yo digo que no voy a seguir tu plan; pero no porque no sea bueno, sino porque hay 5 jugadores que van a hacer lo que quieran por mucho que tú propongas. Ponte en el papel de traidor o de templario y fulanito te dice dónde tienes que ir. ¿Harías caso o harías lo que fuera más conveniente a tus intereses? Pues eso es lo que estoy diciendo.

Aplaudo tu iniciativa, pero no la veo útil por lo que digo.

Yo me he encontrado una trampa; calvo y dede no han encontrado nada; Alma no debería haber salido y no ha encontrado nada, pero tampoco sabemos dónde fue y por qué no se acopló al plan; kryoss murió asesinada; Zaratrusta y meleke pasan de decir qué encontraron; y Dfr07 y Lothar ni están ni se les espera.

¿En serio alguien cree que el plan es infalible y que merezco que me linchéis? Pues aprovechad hoy que tengo un voto en contra gracias a la visita de esta noche a Inglaterra.

 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #36 en: 15 Noviembre 2019, 21:27:31 »
Repito la pregunta..

Si alguien encuentra el grial que preferís? Que lo diga omque nomlondiga ?


Se supone además que hay pistas..nadie ha encontrado ninguna pista?


Fisolofo? Porque dijiste de ir a Egipto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #37 en: 15 Noviembre 2019, 21:42:00 »
Bueno, visto que todo el mundo canta, diré que no tengo el grial, no sea que me maten esta noche por tonto.
En Inglaterra 3 hay una trampa que te casca un voto en contra.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #38 en: 15 Noviembre 2019, 22:26:05 »
Yo también encontré una trampa buscando en mi localización. 1 voto en contra para hoy. Es verdad que el plan tiene sus fallas porque en todo momento les estamos dando info a los indepes de por donde van a ir los tiros. Si cada día decimos que país se va a explorar solo han de mover el Grial de ahí cuando toque; y sí, después podremos hacer otra vuelta, pero tampoco sabríamos de cual de los 4 países lo han movido... Una putada, vaya. Una idea sería dividirnos en 4 grupos y que cada grupo vaya a una localización, decidiendo cada cual que zona explora. Es más impreciso pero igual las probabilidades de impedirles a los indepes reaccionar son mayores porque por lo menos aseguramos que ningún país queda sin explorar.

Igualmente, sigo opinando que el evento de mañana es priorozable. Como ya han sugerido creo que podríamos escanear cada uno a los dos siguientes a nosotros en la lista.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado horak

Re:Arturo de Castronegro - Día 2
« Respuesta #39 en: 15 Noviembre 2019, 23:18:12 »
Yo también encontré una trampa buscando en mi localización. 1 voto en contra para hoy. Es verdad que el plan tiene sus fallas porque en todo momento les estamos dando info a los indepes de por donde van a ir los tiros. Si cada día decimos que país se va a explorar solo han de mover el Grial de ahí cuando toque; y sí, después podremos hacer otra vuelta, pero tampoco sabríamos de cual de los 4 países lo han movido... Una putada, vaya. Una idea sería dividirnos en 4 grupos y que cada grupo vaya a una localización, decidiendo cada cual que zona explora. Es más impreciso pero igual las probabilidades de impedirles a los indepes reaccionar son mayores porque por lo menos aseguramos que ningún país queda sin explorar.

Igualmente, sigo opinando que el evento de mañana es priorozable. Como ya han sugerido creo que podríamos escanear cada uno a los dos siguientes a nosotros en la lista.

No lo cambian de país ,solo de localización.

Ejemplo

De Egipto 3 a egispot 7

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Zaratrusta