Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - Día 1  (Leído 20583 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - Día 1
« en: 12 Noviembre 2019, 08:46:38 »
¡Incursión!



4 incursores se adentran en nuestro territorio arrasando indefensas aldeas y esparciendo caos y fuego por donde pasan. Arturo necesita 4 voluntarios dispuestos para hacer frente a la amenaza.

Un jugador puede anunciar públicamente su intención de combatir siempre que no haya salido en busca del grial la noche anterior:
"Ataco a los invasores"

Si se enfrenta a los invasores, su voto pasa a ser nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.
En el caso de que un jugador esté buscando el grial y se ofrezca voluntario, el master anunciará su rechazo (no cuenta para el evento) y el jugador despistado pasa a tener voto nulo y obtiene 3 votos en contra para el linchamiento de hoy.

Si no se consiguen 4 voluntarios los lobos ganan 1 voto extra oculto que pueden asignar durante la noche para afectar al linchamiento del día siguiente. Este voto oculto es asignado todas las noches hasta el fin de partida.

Si algún traidor ataca a los invasores, por cada traidor en el ataque puede robar uno de los objetos a asignar durante la noche (los traidores eligen que objetos recibir), ese objeto no será recibido por el jugador que debiera hacerlo.


Jugadores:
  • Kryoss
  • Dede
  • Meleke
  • Calvo
  • Zaratrusta
  • Dfr07
  • Lothar
  • Queroscia
  • Cocá
  • Marlex
  • Oscurus
  • Horak
  • Fisolofo
  • Alma de Floreta
  • Jabberwock
  • SebaManu
  • Alfdona
  • Salvator
  • Maeglor

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Noviembre 2019, 15:17:59 por kesulin »
 

Desconectado calvo

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2019, 08:56:44 »
Meleke

Así,.gratis
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 09:51:48 »
Hola, Calvo, qué madrugador!!!!  ;) Arturo, cuenta con mi hacha (ataco a los invasores)

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2019, 10:15:05 »
Fuck tres votos en contra?

(click to show/hide)

Pica mucho... Pero bueno que remedio, hay que defender el poblado  ¬¬ somos valientes caballeros al fin y al abo

Ataco a los invasores

Kryoss, lideresa implacable, mi saludo
 

Desconectado Marlex

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2019, 10:24:51 »
Buenass, no me pasé ayer en todo el día por el hilo y eso que kesulin me lo recordó. Y ahora ya no puedo elegir localización, así que "Ataco a los invasores" que así almenos jodo a los lobos.
 

Desconectado SebaManu

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2019, 10:26:15 »
Desde que leí las reglas me pareció que en este evento tenían más para ganar los traidores que nosotros, los leales a Arturo.
Jabberwock sospecho que tu intención es robar algún objeto, por eso tanto apuro en atacar.
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2019, 10:30:12 »
Cuchillos tan prontico? No estoy preparado por desgracia  :down:

Sin embargo te dire que mis intenciones son totalmente puras y ue dado mi ratio de muertes tempranas no me he leido las reglas aun como para imaginarme un objeto que valga tres votos en contra  :burla:

Por otro lado darle mas facilidades a los lobos si me parece algo preocupante y a evitar, asi que te animo a ti o a algun aldeano mas a apuntarse
 

Desconectado Salvator

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2019, 11:22:42 »
Pues commo veo que ya atacais vastantes simplemente voy a votar a alma de floreta por fascista.. o ya estamos en otra partida? No se tanto foro me tiene liado..
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2019, 12:17:18 »
Yo, de momento, Ataco a los invasores :bastonazo:
 

Desconectado kesulin

Re:Arturo de Castronegro - Día 1
« Respuesta #9 en: 12 Noviembre 2019, 12:24:56 »


Los caballeros:
Cocá
Jabberwock
Marlex
Dfr07

Parten a interceptar a los incursores.