Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 7  (Leído 22389 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« en: 08 Noviembre 2019, 15:10:19 »
Yo creo que nos podemos ir quitando las caretas... No sé, todo es muy obvio, ya, no? Si Helo fuera humano y yo CYlon, y teniendo él tanta experiencia como tiene, jamás hubiera abogado por ejecutarme estando a dos rondas de mi turno. Habría esperado a que me revelara yo y perdiera otro turno entero, que tal como está la partida igual ni me llegaba. Ejecutar a un CYlon a dos rondas de su turno es de jugador inexperto. De ser Cylon me habría dado la vida permitiéndome jugar un par de acciones en la Estrella Base (meter naves civiles en avispero de raiders, retrasar el salto, activar los raideres, meter al centurión..., en fin un montón de cosas).

Ahora ya tenemos a Zarek y Helo definidos como Cylons y si jugamos bien nuestras opciones aún tenemos una oportunidad. SI seguís acusándome a mí, encegados, pues todo se irá a la mierda.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2019, 15:34:06 »
Ok, pues NO PONGO
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2019, 15:46:09 »
La estáis cagando a lo grande pero bueno...

No tengo otra cosa que hacer, así que voy a intentar salir de la cárcel para ayudar, por muy perdidos que estéis la mayoría de los humanos... porque si sigo aquí dentro no ganamos ni de coña.

Activo mi localización. ¡¡¡Necesito salir de esta prisión, no me dejéis con el cylon de Helo aquí dentro!!!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2019, 08:38:47 »
Eso os pasa por no querer sacarme de la cárcel, no tenéis ni idea de lo que le conviene a Galáctica...

Y ahora qué, eh?

Espero que aún estemos a tiempo de salvar a la humanidad.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2019, 08:43:23 »
Me descarto de:

1 - Launch Scout
1 - Launch Scout
0 - Dradis Contact
1 - Executive Order
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre 2019, 12:35:52 »
Ostras, eres el campeón de meter y sacar de la cárcel a la gente, tío. Ya verás...