Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 127 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 07 Noviembre 2019, 23:43:27 »
Siento la tardanza pero hasta las 23 mínimo trabajo, así que... xD Sé que algunos tenéis ganas de comentar.  Al menos os he podido dejar resuelto antes.

Felicitar a los flamantes campeones, esos Fascistas cachondos que casi la lían en el último momento con las votaciones jaja La verdad que a sido una partida divertida de ver y dónde la emoción a perdurado hasta el mismo final...

La verdad que han habido varios jugadores con bastante mala suerte con el reparto de leyes, he de admitir que ha sido algo jodido sobretodo el primero... xD Véase Marlex (puteado por 2 veces), la misma Alma siendo Hitler y comerse 3 rojas, o la pobre Zaratrusta que siendo Liberal también se comió otras 3 rojillas... Pero bueno, lo importante es que lo hayamos pasado bien al final.

Buena partida a todos en general, aún me acuerdo cuando kesulin dijo: "Dispara a Alma" hace muuuchos gobiernos xD

Os dejo roles y reparto de leyes para que tengáis una idea:

Hitler : Alma de Floreta
Fascista : Horak
Fascista : Jabberwock
Fascista : Marlex

Liberal : Kesulin
Liberal : Rafilla
Liberal : Salvator
Liberal : Calvo
Liberal : Kryoss
Liberal : Zaratrusta

Primer reparto de leyes:
(click to show/hide)

Segundo reparto:
(click to show/hide)

Tercer reparto:
(click to show/hide)
Choronzon: Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos...de todo.
Sss...¿y tú que serás, soñador?

Sandman: La Esperanza.
 

Desconectado Jabberwock

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 94
  • Corderito
    • Show only replies by Jabberwock
    • Ver Perfil
Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2019, 23:59:32 »


HEIL!  jjj jjj
Muy bien hecho chavales! Ha sido una buena partida y muy divertida, ha habido momentos en que he dudado pero al final lo hemos sacado adelante, las ejecuciones han sido a quien habia que ejecutar y hemos mantenido el perfil adecuado. Me he reido mucho tambien en muchas partes xD penultima y ultima votacion risas mil

Mejor momento para mi: Ejecuto a rafilla, que ya lo tenia pensado, y aun gente dudando si era bueno o malo xD
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2019, 00:16:00 »
Yo ya no sabía que decir o hacer. Seguí blanco máxima de


" Si el enemigo se equivoca no le saques de duda",

Calvo tenía razon en que su gobierno era bueno, pero le pasó factura el votar siempre en contra a todo. Es mi opinión, con cariño, pero creo que eso provoca que nunca nadie se fie de ti.

Y siempre como liberal hay que llevar control estricto de cartas que quedan en el mazo y quién puede o no puede haber descartado una liberal .  Y las dos primeras leyes fascistas mucho ojo porque es muy habitual que el presidente sea el fascista , ya se preocupan los fascistas de prepararse el terreno para ello y controlar el escaneo.

De aquí mi jugada de enmierdar a kesulin porque él tenía razón en que era mala.juhada por dejar a dos fascistas congelados vs 1 liberal...pero eso solo pasaba si le creían a el. Y era una jugada tan descabellada que coló. Y como le dije a eldrixh, mucho más divertido xD
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2019, 00:16:35 »
Primero de todo gracias eldricht por la partida!!  :besito:
Me lo he pasado pipa.... i que paciencia conmigo que te iba comentando todo... eras el único con quien poder desquitarme...  jjj jjj jjj

Que decir compis fascistas.... en mi primera presidencia me salen 3 rojas. Me cague en todo pq sabía que iba a estar en la nevera el resto de la partida. Acojonada pq una de las condiciones para ganar era muy dificil de cumplirse conmigo. Pero no me rendí, no... intenté parecer lo más buena posible. Y ya sabéis que a pesada no me gana nadie!!!!!!  :crack:
Gracias a zara y kryos por darme ese beneficio de la duda y hasta confiar en mi.... i lo siento...... lo siento mucho!! jajajajajajaja  jjj jjj jjj
Salva jugó muy bien, muy intuitivo i yo tenía miedo de él que manipulara a la gente, pero no lo consiguió, no... i muy agresivo hacia calvo...  esas palabras feas hacia él no me gustaron. Cada uno juega como juega... los que conocemos a calvo ya sabemos como juega, un poco raro, pero sabe lo que hace, en el fondo.... jajajaja  :burla:

I nada... Al poder escanear... encontré a horak, mi primer compi malote!! Yo feliz como una perdiz, pq iba viendo todo el rato como actuaba para buscar a los otros compis. Me ayudo mucho, si.... Sabiendo de él, solo me quedaban dos x encontrar....

Ya cuando vi el disparo hacía kesu pensé... tate mira marlex que calladito se lo tenía.... pero aún y así no las acababa de tener todas conmigo.. antes del disparo le hacia de los buenos, ya q me metía mierda a mi... luego dispara a kesu i me kedo... what? jajajaja... nada encontré mi segundo compi ahí, aunque con dudas...
El disparo de kesulin fue muy acertado. Es que era creer a kesu o a horak i a mi... i los dos bandos sonaban bastante convincentes!! Sorry kesu pero fue lo mejor que hizo marlex para los fascistas :besito:

Con jabber hasta el final no lo supe.... cuando mató a rafilla sin pestañear!!!! Que gran momento a un bueno casi asegurado por su trayectoria, zas... se lo carga!!!!  :plas: Jugó muy bien al despiste él! jajajaja xD

Luego me llega mi candidatura i me pongo las manos en la cabeza, cuando veo a 2 DE MIS COMPIS votando en contra. No me lo podia creer.  Zara y kryos confiando en mi.. i 2 de mis compis votando en contra!! Yo pensando que habia acabado la partida i resulta que nooooo. Que momento más malo... eldricht flipo conmigo pq estaba yo que sacaba fuego... como pudieron votar en contra siendo yo la  PRESI??????????????  :muro: :carqui: :bastonazo:
I luego veo que jabber dice que votara en contra con la presidencia siguiente de horak... yo ya estaba flipando....  :delocos: :delocos: :delocos: :delocos: le decia al eldricht que no me lo podia creer... que estaba pasando aquí con mis compis malos???
Más he flipado cuando he visto que efectivamente hoy jabber voto en contra.  :facepalm: :facepalm:
Pero que os paso compis votando en contra????? Contarmelo plis.....  :facepalm: :facepalm:

En fin... muy diver la partida!!! Cuando echamos otra?? jajajajajajaja  jjj jjj jjj

« Última modificación: 08 Noviembre 2019, 00:19:35 por Alma de Floreta »
 

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2019, 07:15:08 »
Parece ser que no iba muy desencaminado xD, una partida divertida una pena que algunos liberales iban algo perdidos xD pero es parte del juego !! Felicidades a los fascistas y gracias al admin!!!

Un saludo a todos/as majetes!!
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2019, 08:54:24 »
¿Muchas gracias por la partida Eldritch!

Felicitar a los fascistas, que remedio, pensaba que Marlex se había equivocado matandome puesto que exponía a 3 fascistas de golpe, pero se ha comprobado que no ha sido así.

Muy mal mis compis liberales, no cuentan cartas y ni siquiera dudan de lo que se les expone. Un presidente había mentido con alta probabilidad y muere uno de los pocos en sacar ley liberal, y a todo el mundo le parece que ha muerto el fascista. Desde luego que los liberales no merecian ganar. Me he comido toda la madera del ataud leyendo vuestros desvarios. Por poco no aparezco como zombie y desencadeno un apocalipsis.  jjj

Jabber era el único que me tenía despistado.

Esto requiere revancha  :reunion:
Consejos para la partida, por Terry Pratchett:
-El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
-La verdad quizá esté ahí fuera pero las mentiras están en tu cabeza.
-Las buenas excusas abren la puerta a las malas excusas.
 

Desconectado Marlex

  • Muertos
  • Corderito
  • *
  • Mensajes: 29
  • Corderito
    • Show only replies by Marlex
    • Ver Perfil
Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2019, 09:25:37 »
Jajajajaj ha sido una muy buena partida jeje. Desd e el principio sabiamos jabber horak y yo q Alma era Hitler, así que cuando yo vi que ella investigaba a horak y lo cubría dije, bien vamos bien.

En cuanto a las decisiones, yo quería tomar el papel de bueno para poder inclinar la balanza cpor sorpresa cuando fuera necesario. Quería meter a Alma de csnciller en algun momento pero es que veia el panorama y con lo que yo habiabdicho anteriormente iba a ser muy sospechoso.

Para mi mala suerte, me llegaron 2 fascistas. (de zara creo q era) y eso me jodio lo de hacerme pasar por bueno. Pero luego no fue suficiente, ella me puso de presi y para colmo, 3 fascistas, así no hay quien se haga pasar por bueno jajaja.

Y justo aparece el poder de ejecutar y kesulin me propone a la unica persona que no podia ejecutar jajaja. Que os diga Eldritch la de vueltas que le di en ese momento porque si ejecutaba a kesulin pensaba: si ejecuto a kesulin, entra dentro de mi logica, pero me hace sospechoso a mi. Y me propuse ejecutar a Salvator porque a pesar de ko q hiciera yo, tb estaba desconfiando de mi, incluso cuando no había motivos. Digo si ejecuto a Salvator, cubro a horak y Alma, pero entonces me vendo yo jajaja. Finalmente viendo las opiniones, teniendo en cuenta q los liberales ya dudaban de Salvator y kesulin, decidí ejecutar a kesulin y salió estupendamente la jugada.

Luego, cuando kryoss decia q no sabia si elegir a jabber, a mi o a zara, va y decide elegir justo al unico q no es fascista, me dio una rabia... Digo joer macho entre las leyes q no salen bien y ahora esto...

Cuando horak tsnia el poder de ejecutar, intenté cubrirle cn lo de las 3 leyes fascistas para aparentar y poder cubrirle en cuanto pudiera. Me hizo mucha gracia como fue a pilón a por rafilla jajajajaj. Esa ejecución fue aun mas necesaria que la de kesulin.
.
Finalmente, ya habian 2 liberales menos y ya teniamos la partida practicamente ganada, y cuando salio Alma le dije a Eldritch: vamos a meter salseo a la partida jajaja y voto en contra. Y resulta que horak tb lo hace y ni sale la legislatura, q riiiiiisaaas jajaja. Pagaría por habee visto la cara de Alma en ese momento jajaja. De nuevo, la probabilidad volvio a fallarme cuando Alma decidio a suertes a quien llevarse... Dije no puede ser otra vez la suerte jodiendo???

Viendo al final q ya se complicaba la cosa, decidí apoyar a la legislatura de horak y finalmente ganamos  :crack: :crack:

Muy buena partida fascistas, muy buena partida Eldritch y los liberales dudad más!! Y hacedle mas caso a Salvator y kesulin!
 

Desconectado Marlex

  • Muertos
  • Corderito
  • *
  • Mensajes: 29
  • Corderito
    • Show only replies by Marlex
    • Ver Perfil
Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2019, 12:27:19 »
si ejecuto a kesulin, entra dentro de mi logica, pero podía poner en el punto de mira a horak y alma, y eso era malo. Y me propuse ejecutar a Salvator porque a pesar de ko q hiciera yo, tb estaba desconfiando de mi, incluso cuando no había motivos. Digo si ejecuto a Salvator, cubro a horak y Alma, pero entonces me vendo yo jajaja. Finalmente viendo las opiniones, teniendo en cuenta q los liberales ya dudaban de Salvator y kesulin, decidí ejecutar a kesulin y salió estupendamente la jugada.

 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre 2019, 15:37:24 »
Parece ser que no iba muy desencaminado xD, una partida divertida una pena que algunos liberales iban algo perdidos xD pero es parte del juego !! Felicidades a los fascistas y gracias al admin!!!

Un saludo a todos/as majetes!!

Casi clavas el equipo Fascista, dijíste: Alma, Horak, Jabber y Kryoss.

Te faltó solo cambiar Kryoss por Marlex.
Choronzon: Soy la antivida, la bestia del juicio. Soy la oscuridad al fin de todo. Fin de universos, dioses, mundos...de todo.
Sss...¿y tú que serás, soñador?

Sandman: La Esperanza.