Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5025 veces)

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA
« en: 08 Noviembre 2019, 09:25:37 »
Jajajajaj ha sido una muy buena partida jeje. Desd e el principio sabiamos jabber horak y yo q Alma era Hitler, así que cuando yo vi que ella investigaba a horak y lo cubría dije, bien vamos bien.

En cuanto a las decisiones, yo quería tomar el papel de bueno para poder inclinar la balanza cpor sorpresa cuando fuera necesario. Quería meter a Alma de csnciller en algun momento pero es que veia el panorama y con lo que yo habiabdicho anteriormente iba a ser muy sospechoso.

Para mi mala suerte, me llegaron 2 fascistas. (de zara creo q era) y eso me jodio lo de hacerme pasar por bueno. Pero luego no fue suficiente, ella me puso de presi y para colmo, 3 fascistas, así no hay quien se haga pasar por bueno jajaja.

Y justo aparece el poder de ejecutar y kesulin me propone a la unica persona que no podia ejecutar jajaja. Que os diga Eldritch la de vueltas que le di en ese momento porque si ejecutaba a kesulin pensaba: si ejecuto a kesulin, entra dentro de mi logica, pero me hace sospechoso a mi. Y me propuse ejecutar a Salvator porque a pesar de ko q hiciera yo, tb estaba desconfiando de mi, incluso cuando no había motivos. Digo si ejecuto a Salvator, cubro a horak y Alma, pero entonces me vendo yo jajaja. Finalmente viendo las opiniones, teniendo en cuenta q los liberales ya dudaban de Salvator y kesulin, decidí ejecutar a kesulin y salió estupendamente la jugada.

Luego, cuando kryoss decia q no sabia si elegir a jabber, a mi o a zara, va y decide elegir justo al unico q no es fascista, me dio una rabia... Digo joer macho entre las leyes q no salen bien y ahora esto...

Cuando horak tsnia el poder de ejecutar, intenté cubrirle cn lo de las 3 leyes fascistas para aparentar y poder cubrirle en cuanto pudiera. Me hizo mucha gracia como fue a pilón a por rafilla jajajajaj. Esa ejecución fue aun mas necesaria que la de kesulin.
.
Finalmente, ya habian 2 liberales menos y ya teniamos la partida practicamente ganada, y cuando salio Alma le dije a Eldritch: vamos a meter salseo a la partida jajaja y voto en contra. Y resulta que horak tb lo hace y ni sale la legislatura, q riiiiiisaaas jajaja. Pagaría por habee visto la cara de Alma en ese momento jajaja. De nuevo, la probabilidad volvio a fallarme cuando Alma decidio a suertes a quien llevarse... Dije no puede ser otra vez la suerte jodiendo???

Viendo al final q ya se complicaba la cosa, decidí apoyar a la legislatura de horak y finalmente ganamos  :crack: :crack:

Muy buena partida fascistas, muy buena partida Eldritch y los liberales dudad más!! Y hacedle mas caso a Salvator y kesulin!
 

Desconectado Marlex

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2019, 12:27:19 »
si ejecuto a kesulin, entra dentro de mi logica, pero podía poner en el punto de mira a horak y alma, y eso era malo. Y me propuse ejecutar a Salvator porque a pesar de ko q hiciera yo, tb estaba desconfiando de mi, incluso cuando no había motivos. Digo si ejecuto a Salvator, cubro a horak y Alma, pero entonces me vendo yo jajaja. Finalmente viendo las opiniones, teniendo en cuenta q los liberales ya dudaban de Salvator y kesulin, decidí ejecutar a kesulin y salió estupendamente la jugada.