Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: Post-partida  (Leído 8467 veces)

Desconectado Rafilla

Re:DIA 6: Post-partida
« en: 08 Noviembre 2019, 00:24:17 »
Buena partida chicos, muchas gracias Meleke!!!
Me lo he pasado en grande, ha sido mi primera partida de lobo y la verdad es q ha sido muy divertido!!!!
Ni q decir queda q Fiso movía los hilos, menuda makina, me alegra ver q alguna mentira de patio de colegio os he colado y q tan mal no lo habré hecho cuando la partida ha terminado así...
El final ha sido improvisado pero bien manejado por Alma,hasta última hora, me he quedado con n las ganas de haber visto el final q teníamos planeado como hubiera salido.
Muchas gracias a todos por todo!!!!
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 6: Post-partida
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2019, 09:54:04 »
Buena partida chicos, muchas gracias Meleke!!!
Me lo he pasado en grande, ha sido mi primera partida de lobo y la verdad es q ha sido muy divertido!!!!
Ni q decir queda q Fiso movía los hilos, menuda makina, me alegra ver q alguna mentira de patio de colegio os he colado y q tan mal no lo habré hecho cuando la partida ha terminado así...
El final ha sido improvisado pero bien manejado por Alma,hasta última hora, me he quedado con n las ganas de haber visto el final q teníamos planeado como hubiera salido.
Muchas gracias a todos por todo!!!!
Jajajaja.... supongo que parte de eso va por mi.
Primero pedirte disculpas si te ha molestado alguna frase. Me enciende a veces este juego, por eso tengo que descansar una temporada.
Segundo si lees atentamente mis posts te decía que no jugabas bien si fueras bueno. Que siendo lobo y haciendo un papelón lo entendería, como asi ha sido ;)
En todo caso repito las disculpas y enhorabuena a los lobos por la victoria.
Despues de dos sangrantes derrotas me vuelvo a mi cueva a lamer heridas.
Uuuufffff, cuando leí tus post me hervía la sangre, jejejeje, Alma y Fiso estaban de testigos, pero supongo q cuando juegas a un juego con tantas mentiras y desconfianzas, al final te descolocas un poco. No te preocupes, al final la cuestión es pasarlo bien!!!!