Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 6: Post-partida  (Leído 8711 veces)

Re:DIA 6: Post-partida
« en: 08 Noviembre 2019, 00:01:13 »
Gracias Meleke por esta partida ha sido una partida muy intensa para los lobos. Las cartas eran una putada tras otra, desvelar un rol tapadera, renunciar a un asesinato nocturno, el duelo con Maeglor siendo el Alfa, etc pero aunque no era una partida prolobo siempre nos daba salidas que si las aprovechábamos bien nos ayudaban a salvar el culo y seguir adelante, y eso es muy difícil de conseguir.
Gracias a mis compañeros que han estado de 10 los dos. Vamos por partes:
La argumentación de Rafilla para darle la puntilla a Kesulin es de jugador veterano y no es de un jugador que en la segunda partida se encuentra en medio de una partida como esta siendo lobo. Lo que ha hecho me ha sorprendido mucho y estoy seguro que yo no habría sido capaz de jugar a su nivel si esta hubiera sido mi segunda partida en el foro y la primera como lobo.
Alma que ha sabido ocultarse entre las sombras que proyectábamos Rafilla y yo para que nadie dudara de verdad de ella y ha sido la que ha ideado la jugada final. También ha estado genial cumpliendo un papel menos luminoso pero igual o más importante que el de Rafilla o el mio moviendo los hilos y dirigiendo las miradas hacia donde nosotros deseábamos que mirarais.

Cierto que puede que hayamos ganado con cierta holgura pero también lo hemos pasado mal, el log del grupo de los lobos es el más largo que yo recuerde de todas mis partidas como lobo, el día 3 en la picota, el día 4 sudé tinta para salvar el culo sin que mis compañeros se movieran para mantenerlos ocultos y poder hacer una jugada como la de hoy. Algunos momentos de pura chiripa. Y por supuesto, un montón de suerte en momentos puntuales es lo que nos ha permitido ganar.

Gracias a todos porque me habéis hecho disfrutar como un enano
« Última modificación: 08 Noviembre 2019, 00:04:23 por Fisolofo »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo