Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: En esta época del año los días son más cortos  (Leído 20557 veces)

Desconectado meleke

DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« en: 06 Noviembre 2019, 23:56:25 »

Aceleramos, que empieza a hacer frío.




Lothar ha muerto.

JUGADORES VIVOS
Zaratrusta*
Kryoss*
Alma de Floreta
Fisolofo*
CesarMagala*
Queroscia*
Rafilla*
Maeglor*


JUGADORES MUERTOS
Piluka, asesinada la noche 1
Jabberwock, rol+jugador día 1
Kesulin, linchado el día 2
Dede, rol+jugador día 3
Horak, linchado día 3
Calvo, asesinado noche 3
Salvator, linchado el día 4
Lothar1971, asesinado la noche 4.

*jugadores con el rol mejorado


REGLAS
Las reglas de la partida están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=222.0

REGLAS ESPECIALES Y OTRAS COSAS
El lobo alfa sobrevive a todos los empates en el linchamiento
Si los cuatro ancianos mueren, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores.
Las cartas ya no están activas. Juguemos a werewolf clásico.
Fisolofo tiene el regalo del cuervo. Tiene 1 voto en contra para el linchamiento.

CIERRE: JUEVES 23:00H

(click to show/hide)
 

Desconectado meleke

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #1 en: 07 Noviembre 2019, 00:00:25 »
Todo enviado.
suerte!
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2019, 10:52:38 »
Estoy mas perdido que el barco del arroz desde el puente que me desconecté y ya no he vuelto a ser el mismo ce

Soy el médium y quedan tres lobos vivos

Queroscia
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2019, 11:02:13 »
Estoy mas perdido que el barco del arroz desde el puente que me desconecté y ya no he vuelto a ser el mismo ce

Soy el médium y quedan tres lobos vivos

Queroscia

 :triste:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2019, 11:38:28 »
Estoy mas perdido que el barco del arroz desde el puente que me desconecté y ya no he vuelto a ser el mismo ce

Soy el médium y quedan tres lobos vivos

Queroscia

Pues ya te digo que yo no soy lobo. Estoy muy fuera de la partida y ya he explicado por qué (si alguien aún no lo sabe o no se ha enterado, tengo un bebé de dos meses que requiere mi atención y que me absorbe en gran medida mi tiempo, aparte del resto de mis tareas y responsabilidades). Si fuera lobo, estando en comunicación por whatsapp con mis compañeros, seguro que tendría intervenciones de tanto en tanto para elaborar teorías —algo que, además, es muy propio de mí—, acusar, desviar la atención, etc. Pero no hay nada de eso.

Ahora bien: ¿que me queréis linchar? Adelante. Llevo dos noches seguidas que me tienen que avisar de que haga mi jugada del cuervo porque no me entero del cierre ni de quién muere linchado ni nada de nada, porque no puedo estar atento. Si me lincháis me quitáis de una cosa más. Pero que soy aldeano está más claro que el agua.

Mis dudas más razonables —y son del todo intuitivas, porque no sé lo que hacen los roles ni los que han muerto ni cómo habéis sabido algunos ni nada de nada— están entre Kryoss, Fisolofo, Maeglor, cesarmagala y Zaratrusta.

Y si ahora resulta que sale cesarmagala para decir que hay tres lobos vivos... ¿Por qué no se ha significado antes en todo lo que llevamos de partida, ni siquiera insinuándose? Si realmente es el médium (y aldeano), está diciendo la verdad y no nos ha intentado guiar ni siquiera un poco, merece ser linchado. Y si miente en lo de los tres lobos vivos, sea o no el médium, es que tiene más pelo que una tienda de pelucas.

Iba a votar a Fisolofo, aprovechando que me había cagado en su balcón, para así meterle un dos por uno, como en McDonald's, pero este se lo lleva cesarmagala.

A ver qué opináis los demás...
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2019, 15:07:36 »
Suponiendo que quedan 3,
Toca atinar ya,, porque si mueren 2 aldeanos, los lobos empatan en jugadores y solo necesitan eso para la victoria,

A ver, es muy peculiar que muera el enterrador y justo el médium diga lo de los 3 ahora que no está,

Hemos matado al exmártir, lo que si asumimos que no era lobo, el medium es sincero (puede ser sincero y aún así estar lleno de sangre)

Como de costumbre,,
Me fío de Zaratrusta, es a la jugadora que más conozco por los años de amistad y siendo día 5, ya se le habría notado algo, y lo mismo de ella a mi, pero no me hagáis caso, porque si somos las dos lobas esto es buscar la innocencia sin refutaciones de reales de la partida,

Rafilla es quién menos me está cayendo de fiar, pero no ponerse nervioso, que esto es meramente informativo, el voto puede cambiar en cualquier momento, que el día dura mucho,

Si fallamos el tiro, han ganado, porque aldean@ muert@ de día y de noche nos deja a 3 vs 3 (si es cierto, y llamadme fatalista, pero me lo creo)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2019, 15:22:33 »
Además si el cazador es lobo cuando le matemos pues se carga a un aldeano. Así que...
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #7 en: 07 Noviembre 2019, 15:36:54 »
Matar a un lobo nos daría 1 turno de margen, si es el cazador, volvemos a estar con el agua al cuello, hay que atinar todas desde ya, para que pueda acabar esto con victoria aldeana
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #8 en: 07 Noviembre 2019, 17:28:18 »
[tachar]Queroscia[/tachar]

Rafilla
 

Re:DIA 5: En esta época del año los días son más cortos
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2019, 17:38:56 »
Después de que Cesar cantara abiertamente su rol, ya lo dijo ayer pero de manera más velada, quedamos 4 sin decir nuestro rol Rafilla, Zaratrusta, Alma y yo.
Yo sé que no soy lobo por soy el anciano Verde pero sí sé que entre los 4 que aún no hemos cantado tiene que haber dos lobos, si todas informaciones que habéis dado son ciertas quedan al menos dos lobos entre los otros. Además como dije ayer hay un lobo con el rol destapado pues a estas alturas es lo más lógico si eres lobo y se han cantado casi todos los roles.

Rafilla
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo